No me deja conectarme a movistar + por smart tv

aniyu1
Más integrado que la RDSI
No me deja conectarme a movistar + por smart tv

Buenas noches, me han instalado hoy descodificador canal plus y no me deja entrar por smart tv a la aplicacion yomvi para ver los canales de television. Mi tv es lg del 2015 y puedo entrar en youtube sin problemas.

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aniyu1,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


¿Te ha permitido hacer el registro y has recibido las contraseñas en la dirección de correo electrónico? normalmente hasta transcurridas 48 horas de la instalación no permite gestionarlo. 

 

¿La Smart tv que tienes que modelo es?  Te dejo este enlace (pincha aquí) para que puedas comprobar los equipos compatibles. 

 

¿Que error te da cuando intentas acceder?

 

No obstante para poder revisar el servicio, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Usuario de Movistar + en dispositivos.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aniyu1

 

Nos alegra, tal y como nos indicas por privado. que tu incidencia ya está solucionada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas