No me deja ver nada de los ultimos 7 días desde el miercoles
Buenas tardes, mi problema es que desde el miercoles todos los canales o la gran mayoría, desde antena 3 o telecinco, axn, amc, fox, cosmo etc... no me dejan visualizar programas que ya se han emitido en los ultimos días, cuando intento verlos el marcador de tiempo se queda en 00:00 y la pantalla en negro.
El alcance del problema se extiende a cualquier grabacion programada, por ejemplo la noche del estreno de la segunda temporada de Humans en AMC, si bien aparecía la grabacion en mi lista estaba en negro y con el contador inamovible en 00:00. Por el contrario la grabación de Vikingos en TNT se hizo correctamente, sin embargo con Raíces emitida en antena 3 aparece en negro y no la puedo ver.
Y claro esta noche intuyo que voy a perderme el estreno de Emerald City de Cosmo por ejemplo, los dos capitulos que emiten de Victoria en #0, McGyver en Fox, entre otros programas que habitualmente veo de la noche de los viernes. Y sin saber si va a tener remedio y voy a poder recuperar lo perdido.
No sé bien dónde corresponde poner la reclamación porque si es un servicio que tengo en mi paquete de fusión y ya van dos días en que pago por ello pero no puedo disfrutarlo.