Foro

BelenGabete
Yo probé el VDSL
13-01-2017
Resuelto

No me deja ver nada de los ultimos 7 días desde el miercoles

Buenas tardes, mi problema es que desde el miercoles todos los canales o la gran mayoría, desde antena 3 o telecinco, axn, amc, fox, cosmo etc... no me dejan visualizar programas que ya se han emitido en los ultimos  días, cuando intento verlos el marcador de tiempo se queda en 00:00 y la pantalla en negro.

El alcance del problema se extiende a cualquier grabacion programada, por ejemplo la noche del estreno de la segunda temporada de Humans en AMC, si bien aparecía la grabacion en mi lista estaba en negro y con el contador inamovible en 00:00. Por el contrario la grabación de Vikingos en TNT se hizo correctamente, sin embargo con Raíces emitida en antena 3 aparece en negro y no la puedo ver.

Y claro esta noche intuyo que voy a perderme el estreno de Emerald City de Cosmo por ejemplo, los dos capitulos que emiten de Victoria en #0, McGyver en Fox, entre otros programas que habitualmente veo de la noche de los viernes. Y sin saber si va a tener remedio y voy a poder recuperar lo perdido.

No sé bien dónde corresponde poner la reclamación porque si es un servicio que tengo en mi paquete de fusión y ya van dos días en que pago por ello pero no puedo disfrutarlo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    BelenGabete
    Yo probé el VDSL
    16-01-2017

Ayer ha estado funcionando más o menos bien, sin tanto retraso al iniciar una visualizacion, hoy sin embargo mi lista de grabaciones aparece vacía con un mensaje de que pruebe más tarde, voy a darle un margen a ver y si no se arregla luego te mando mis datos por privado. Gracias y un saludo.

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-01-2017

Hola @BelenGabete

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileyhappy

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos, Toñi.

BelenGabete
    Yo probé el VDSL
    13-01-2017

Me ha contactado un técnico hace unos minutos y me ha dicho que si espero un minuto mas o menos arrancarán, que van con retraso en mi modelo de descodificador y en algún otro. Lo he intentado con una película al azar y si ha funcionado, pero ahora lo he intentando con dos series, Humans y Grimm y han pasado como de dos a tres minutos pero la visualizacion del capitulo no arranca.