Foro

AleXandeR34's avatar
AleXandeR34
Yo probé el VDSL
29-11-2024

Sin Internet desde el miércoles

Buenas tardes, 

Pongo en el titulo desde el miércoles pero realmente empezó a fallar la semana pasada. Se fue Internet durante unas horas y luego volvió. Esta semana pasó lo mismo, el miércoles ya di el parte a movistar porque vi que no era algo puntual. Cada vez que se iba tardaba mucho más en volver hasta que llegó un momento en el que perdí la conexión y jamás volvió. 

Aún no se ha puesto en contacto ningún técnico conmigo. He reclamado vía telefónica y vía WhatsApp. Se supone que el plazo de resolución es de 24/48 horas y el plazo ya pasó con creces. Encima necesito Internet para teletrabajar con lo que estar sin Internet me causa un enorme perjuicio.

El jueves por la mañana recibí una llamada automática de telefónica la misma que recibí la mañana del viernes. En ambas llamadas automáticas se limita a escucharse una locución indicando que ya está todo arreglado cuando no es cierto y en el caso de que no esté solucionado que lo indique y que ya se podrían en contacto pero nunca se pone nadie en contacto conmigo.

Luego me llega un mensaje con un teléfono y un enlace para que yo concrete una cita con el técnico pero resulta que al teléfono nunca atiende nadie, ni por la mañana ni por la tarde. Sale una locución automática que dice que no hay agentes disponibles y se corta. Si le doy al enlace me sale que ya hay una cita concertada, pero yo no tengo ninguna cita y nadie me ha informado de ninguna a cita.

Así no se puede atender a la gente la verdad, todo a base de locuciones automáticas y que sin ninguna persona se ponga en contacto contigo para decirte vamos tal día.

Estoy convencido que si fuera para darme de alta en algún servicio los tenia en mi casa ese mismo día.

Repito, necesito Internet para trabajar y así no puedo estar y el tiempo que ustedes mismos marcan para resolver las incidencias ya ha pasado. Tampoco vivo en un pueblo alejado de la mano de dios como para que no se den buen servicio y al menos se ponga en contacto contigo un técnico que te haga saber que están con ello.

Por favor, necesito que alguien venga a mirar esto o a cambiar el router si es ese el problema y no me vale con que vengan la semana que viene que ya llevo así varios días.

Gracias 

12 Replies