Foro
Hola AleXandeR34
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
He comprobado mi bandeja de mensajes enviados y tienes 2 mensajes enviados el día 29 y el día 30.
Por cierto, el técnico tenía que venir hoy de 18.00 a 19.00 y no ha venido.
Genial todo.
Edit: Adjunto captura de pantalla con mi bandeja de mensajes enviados....
- AleXandeR3403-12-2024Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un mensaje de movistar indicando que cierran la incidencia sin que el técnico haya venido cuando dijo que iba a venir y sin consultar si la incidencia se había solucionado.
Yo es que más no puedo fliparlo con el servicio prestado. Esto es agotador. Al final me tendré que cambiar de compañía después de montón de años con movistar.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola AleXandeR34
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola AleXandeR34
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola AleXandeR34
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos revisado la información sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el funcionamiento del servicio.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.