Foro
Datos enviados.
Y ahora me llega un mensaje de esos automáticos al móvil diciéndome que siguen trabajando para solucionar la incidencia y que si un técnico tiene que venir a mi domicilio que ya me llamarán cuando esta mañana por teléfono me dijeron que un técnico me llamaría para venir y cambiar el router, que por supuesto no ha llamado, y ahora me dicen en el mensaje automático que ya me llamarán si tienen que venir....
Y todo eso después de que ayer enviaran otro mensaje con el teléfono para yo llamar y acordar cita con el técnico, llamada que se corta porque nunca hay nadie al otro lado, y un enlace para yo seleccionar la cita que cuando entro me decía que la cita ya estaba creada.
En fin, ni ustedes mismos se aclaran con tanto mensaje y llamada automática. Menos llamarte un técnico para venir, cualquier cosa. Ahora viene el fin de semana y ya me temo que hasta mediados o finales de semana no vendrá nadie y mientras tanto el trabajo sin hacer.
- Técnico-Movistar01-12-2024Responsable Técnico
Hola AleXandeR34
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
- AleXandeR3402-12-2024Yo probé el VDSL
He comprobado mi bandeja de mensajes enviados y tienes 2 mensajes enviados el día 29 y el día 30.
Por cierto, el técnico tenía que venir hoy de 18.00 a 19.00 y no ha venido.
Genial todo.
Edit: Adjunto captura de pantalla con mi bandeja de mensajes enviados....
- AleXandeR3403-12-2024Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un mensaje de movistar indicando que cierran la incidencia sin que el técnico haya venido cuando dijo que iba a venir y sin consultar si la incidencia se había solucionado.
Yo es que más no puedo fliparlo con el servicio prestado. Esto es agotador. Al final me tendré que cambiar de compañía después de montón de años con movistar.
- AleXandeR3402-12-2024Yo probé el VDSL
Te mandé los datos por privado desde el primer día e incluso posteriormente te envié otro mensaje más por privado y me costó bastante porque sin Internet en casa y con la cobertura que tengo del móvil no creas que fue rápido ni mucho menos.
- AleXandeR3430-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, acabo de escribir un mensaje pero no se porqué no ha salido publicado. Vuelvo a escribirlo.
Esta mañana SABADO sobre las 08.20 hora local, recibi una llamada para concertar una cita con el técnico de movistar. Estuvimos hablando varias opciones y acordamos que vinieran durante la mañana de hoy. Ya el técnico o ellos mismos me llamarían y me confirmarían.
A los pocos minutos me llega un mensaje indicando que la cita es para el LUNES de 17.00 a 18.00 cuando me acababan de decir que vendrían en la mañana del SÁBADO. Llamo al teléfono que me acababan de llamar y me dicen que son de VIVUS. Le digo a mi mujer que llame ella desde su móvil y le dicen que son de VIVUS. Compruebo el numero de VIVUS por internet y es un numero totalmente diferenre al que estoy llamando. Yo ya ni entiendo nada. Y por supuesto, si llamó al teléfono que viene en el mensaje de la cita me sigue saliendo que no hay agentes disponibles como cada una de las veces que he llamado
1° Me llaman para decirme que vienen durante la mañana del sábado.
2° A los 2 minutos me llega un mensaje para decirme que vienen el lunes por la tarde.
3° Llamo al número que me llamó y me dicen que son de VIVUS.
4°. El teléfono que aparece en el mensaje de movistar para la cita no sirve para nada. Cada vez que llamas dice que no hay agentes y se corta. Da igual el día y la hora que llames, nunca hay nadie.
En fin, no entiendo absolutamente nada. Si hemos hablado para que vengan durante la mañana del sábado no me puede llegar un mensaje a los 2 minutos para decirme que vienen el lunes por la tarde sin que alguien vuelva a llamarme para explicarme el cambio e informarme directamente ya que acabamos de hablar para acordar otra cosa y que encima cuando intento yo llamar me dicen que es otra empresa.
- AleXandeR3430-11-2024Yo probé el VDSL
A ver si me pueden aclarar la situación. Esta mañana a las 8.21 hora local me llaman para concertar una cita con el técnico. Me dicen que puede ser durante la mañana de hoy. Después de preguntar por las posibilidades disponibles quedamos en que vengan durante la mañana de hoy lo antes posible. El chico toma nota para que el técnico se ponga en contacto conmigo y me confirme la hora. A los 5 minutos de esa llamada me llega un mensaje de Movistar indicando que la cita es para el lunes por la tarde de 17.00 a 18.00. Devuelvo la llamada al mismo número que me aparecía en el móvil que me llamó esta mañana y me dicen que son de vivus empresa de créditos. El teléfono que me figura es el 919432469.
Y, por supuesto, el teléfono que me aparece en el mensaje de movistar para cambiar la cita con el técnico sigue siendo un teléfono que no sirve para nada ya que al llamar nuevamente sale la locución de "no hay agentes disponibles" y se corta.
Así que por un lado me llaman esta mañana para decirme que vienen durante la mañana de hoy. Acto y seguido me llega un mensaje para decirme que vienen el lunes por la tarde. No puedo ponerme en contacto con la persona que me llamó porque el teléfono pertenece a otra empresa, cosa que ya me dejó patinando. Y encima cuando vuelvo a llamar al teléfono de contacto del mensaje de movistae sigue saliendo que no hay agentes disponibles.
No entiendo nada.