Buenas, desde hace un tiempo para aquí, varios de los botones de navegación del mando del deco me han dejado de funcionar, he cambiado las pilas y nada, sigue igual. Hay que apretar mucho para que haga caso una vez si es que al final lo hace. Es el mando de uno de los decos 4K Wifi que tengo.
¿cómo se hace para arreglarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
El mando es todavía de los antiguos, no es el nuevo que soleis dar ahora, por lo que se podria aprovechar y mandarme uno de los nuevos.
Hola @asibarroso
- ¿Las pilas son alcalinas?
- ¿El mando que no te esta funcionando, es el que te hemos enviado este mes?
Vamos a hacer la siguiente comprobación, pulsa el botón 1 y 3 al mismo tiempo. ¿Indícanos si te aparece alguna luz en la parte superior izquierda del mando y de que color es?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No me habéis mandado ningún mando hace un mes o por lo menos todavía no me ha llegado. Es el mando viejo, si pulso esos botones no hay ninguna luz. Las pilas son alcalinas, nuevas. El problema es que el mando ya tiene por lo menos 8 años y por el uso hay teclas que cuesta que funcionen. Ya está llegando a su vida útil.
Hola @asibarroso
Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos el cambio del Mando de Movistar TV. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y te enviaremos los detalles de tu incidencia por mensaje privado.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @asibarroso
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
.