Foro

gustavo
Yo probé el VDSL
18-02-2013
Resuelto

No me funciona imagenio

Hola,

Internet me va bien, pero imagenio no se ve, me pone que no hay canales y error de conexión al darle al menú. Tiene pinta de ser el cable que une el router con el decodificador, porque al principio al tocarlo venía la imagen, pero ahora ya no.

He llamado al 1004 y me han dicho que compre yo otro cable y lo pruebe, porque si viene el técnico y es eso me van a cobrar la visita. Me gustaría que algún moderador me confirmara que eso es realmente así.

Gracias,

Gustavo.

gustavo
    22-02-2013

Finalmente vino el técnico y me cambió el router, estaba mal la parte de los conectores ethernet. Ya está todo solucionado.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    gustavo
    Yo probé el VDSL
    22-02-2013

Finalmente vino el técnico y me cambió el router, estaba mal la parte de los conectores ethernet. Ya está todo solucionado.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-02-2013

Buenos dias,

En contacto con Gustavo, se le ha actualizado el firmware del router Zyxel por el V3.40(AHF.0)b23, posteriormente reiniciadas las conexiones en remoto y nos confirma que ahora le ha cargado Imagenio, lo dejamos en observación.

Un saludo. Almudena.

gustavo
    Yo probé el VDSL
    18-02-2013

Ya he probado todo eso, y en el 1004 ya han comprobado la línea y dicen que está bien. El único cable que tengo parecido es uno amarillo, pero he visto que no tiene todos los cablecitos en el conector, sólo 4. Aun así lo he probado y tampoco funciona.

• Hola gustavo,

Supongo que has probado a resetear el desco, el cable de red es un cable normal igual que el que se usa para conectar un pc  al router. Seguro que si revisas por casa tienes alguno, es posible que en la misma caja del descodificador o del router...

Si no lo has hecho puedes sacarlo e introducirlo de nuevo en los dos extremos, si necesitas que te chequee el circuito puedes mandarme un MP con los datos de linea, nº de Imagenio, NIF del titular y movil de contacto.

Un saludo. Almudena.