No me llega email movistar go

joseiplaza
Yo probé el VDSL
No me llega email movistar go

El sábado me dí de alta en Movistar Go y me indicaron que recibiría un mail con usuario y contraseña en 24 horas. Ya es lunes y todavía no he recibido nada. He mirado tanto en la bandeja de entrada como en la carpeta de spam. Mi correo es hotmail y tengo entendido que a veces da algún problema con estos mails. ¿Pueden ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 8
770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseiplaza:

 

Es cierto hay un problema con los correos de hotmail, nosotros los mandamos y nunca llegan, por lo cual la unica recomendación posible es utilizar otro correo electronico.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
joseiplaza
Yo probé el VDSL

Voy a darme de alta con una cuenta de gmail, a ver si hay más suerte.

Mensaje 3 de 8
744 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseiplaza:

 

Cuentanos si ya te llego el correo de movistar GO TV.

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
732 Visitas
joseiplaza
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar. voy a probarlo. La clave es correcta y accedo al servicio, pero al intentar ver un canal, la pantalla se queda en negro. Utilizo el navegador Chrome. En una tablet android funciona correctamente.

Mensaje 5 de 8
727 Visitas
Navegante88
Yo probé el VDSL

Prueba con el navegador Firefox (es el que mejor funciona para Movistar TV GO), ya que con Google Chrome suele tener incompatibilidades por ejemplo si el driver de la tarjeta grafica no es el correspondiente o no esta actualizado.

Mensaje 6 de 8
719 Visitas
joseiplaza
Yo probé el VDSL

Con Firefox funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 8
714 Visitas
McDan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, mensaje privado enviado

Mensaje 8 de 8
590 Visitas