El sábado me dí de alta en Movistar Go y me indicaron que recibiría un mail con usuario y contraseña en 24 horas. Ya es lunes y todavía no he recibido nada. He mirado tanto en la bandeja de entrada como en la carpeta de spam. Mi correo es hotmail y tengo entendido que a veces da algún problema con estos mails. ¿Pueden ayudarme? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola joseiplaza:
Es cierto hay un problema con los correos de hotmail, nosotros los mandamos y nunca llegan, por lo cual la unica recomendación posible es utilizar otro correo electronico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2013 21:30
Editado 21-10-2013 21:30
Voy a darme de alta con una cuenta de gmail, a ver si hay más suerte.
Hola joseiplaza:
Cuentanos si ya te llego el correo de movistar GO TV.
Saludos Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-10-2013 10:37
Editado 22-10-2013 10:37
Me acaba de llegar. voy a probarlo. La clave es correcta y accedo al servicio, pero al intentar ver un canal, la pantalla se queda en negro. Utilizo el navegador Chrome. En una tablet android funciona correctamente.
Prueba con el navegador Firefox (es el que mejor funciona para Movistar TV GO), ya que con Google Chrome suele tener incompatibilidades por ejemplo si el driver de la tarjeta grafica no es el correspondiente o no esta actualizado.
Con Firefox funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda.