No puedo abrir los contenidos movistarplus, problemas router jazztel

DGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo abrir los contenidos movistarplus, problemas router jazztel

Buenas, después de horas de hablar con ST de Movistar y el de Jazztel y no poderme dar una solución al problema, expongo aquí lo que ocurre por si alguien me puede ayudar.

De repente me resulta imposible abrir los contenidos de Moivistarplus(yomvi) desde cualquier dispositivo de mi casa, me deja acceder a la pagina, incluso me muesta la publicidad, pero luego sale un pantallazo diciendo, "no es posible reproducir el contenido inténtelo mas tarde".

 

Hemos probado de todo, reset router y tv a ajustes de fabrica, baja y nueva alta movistarplus  y sospecho que puede ser un problema con la IP, ya que a través del móvil con la app de movistar, con datos, sin conexión al router si me funciona.

 

Todas las demás plataformas que tengo Netflix, HBO, Orange, funcionan perfectamente desde la tv o cualquier otro dispositivo, así como la navegación por internet.    

 

Si no me resuelven el problema, tendré que darme de baja de Movistar al no poder accder a los contenidos online que son los que utilizo. 

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 60
8.781 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym :

 

Nos alegramos por ello , gracias por hacernólo saber .

 

Tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte en algo mas?

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 60
851 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho... todo OK.

Nada más.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 60
839 Visitas
Channard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Des de hace una semana tengo el mismo problema. Des de mi segunda residencia (Jazztel) no puedo ver Movistar+. Sí se cargan los anuncios pero luego se queda colgado. Pero cuando me conecto des de el mobil  todo perfecto

 

Todos los simptomas encajan con la incidencia de Julio. He revisado la ip publica y es de españa. Netflix y otros todo ok. 

 

Me podeis ayudar a solucionarlo por favor?

 

Ramon

 

 

Mensaje 53 de 60
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Channard Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques la Ip a la que te conectas.

 

Igualmente ¿ has probado a desinstalar la aplicación, forzar un reset de fábrica de la televisión y volver a instalar la aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 60
731 Visitas
Channard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Os he enviado en privado la IP publica

 

El problema no esta en el Televisor. Me pasa lo mismo con la table. He re-instalado la app en los dos sitios. 

 

Un saludo, 

 

Ramon

Mensaje 55 de 60
718 Visitas
DGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Esto me suena, y creo que es lo mismo que paso hace unos meses, un problema de autorización con las IP . Hasta que Movistar no autorice  las IP nuevas de Jazztel no hay nada que hacer. Todo lo demás es hacerte perder el tiempo y cabrearte, te lo digo por experiencia mía y de muchos que al final dimos nosotros mismos con la solución. Leer los mensajes desde el principio del foro y veréis cuando se soluciono el problema.  La solución pasa por Movistar quiera autorizarlas  o esperar a que Jazztel cambie de nuevo los IP, aprox cada tres meses.

Mensaje 56 de 60
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Channard !

 

Como te he informado por mensaje privado, la dirección Ip que nos has facilitado no está dentro del territorio Nacional.

 

¿ Cuando intentas acceder has comprobado que no hay ninguna sesión más abierta ?

 

¿ Has probado a realizar las pruebas que te indicamos, desvincular el dispositivo desde área clientes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
688 Visitas
Channard
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, 

 

La parte buena es que parece que hemos localizado el origen del problema. Al parecer estais viendo que mi direccion es de IRAN, pero como te he pasado en privado con links (https://www.iplocation.net/, etc.) , no es el caso. 

 

Os aseguro que soy un usuario normal, no hago nada raro con mi ruter. Un saludo,

 

Podeis revisar por favor porque surge esa contradiccion y intentar solucionarlo?

 

Un saludo

 

Ramon

 

 

 

 

Mensaje 58 de 60
682 Visitas
Channard
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy vuelve a funcionar. 

 

Ramon

Mensaje 59 de 60
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Channard !

 

Me alegra saber que ya te ha funcionado de nuevo Emoticono feliz

 

Al tener la incidencia resuelta, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 60
654 Visitas