Buenas tardes, tengo movistar lite contratado desde el día 26 de marzo y hasta hoy podía acceder desde mi televisión por medio de WiFi, ahora no me deja entrar no entiendo que pasa cuando puedo acceder a otros servicios contratados de las mismas características. Puedo acceder con datos a la aplicación desde mi móvil pero no por WiFi.
Me ayudas por favor?
Buenas noches @Marsolaire
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder obtener toda la ayuda sobre el funcionamiento del servicio de Lite puedes dirigirte directamente a la web del servicio donde encontraras un asistente virtual o también dispones del correo de contacto: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo toda la tarde hablando con atención al cliente y después de verificar toda la incidencia me dice que debo hablar con servicio técnico mediante comunidad movistar. Me ha comentado algo de la dirección IP
Hola @Marsolaire
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Al tratarse de un servicio LIte se da soporte en exclusiva desde el correo facilitado. Esperamos que te puedan responder lo antes posible los compañeros.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marsolaire
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, esperamos que hayas podido solventarlo a través de la web o del correo.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es