Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Hola Dan44
Nos alegra que lo hayas podido configurar y te agradecemos que hayas aceptado la solución.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas mas adelante.
Un saludo.
Nacho.
- pacofreire25-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Dan44 ha escrito:
Hola buenas tardes, en la mañana de hoy y siguiendo los pasos marcados, finalmente se ha configurado el mando sin problemas y funcionando correctamente.
Un saludo.
Buenas noches, Dan44
Estupendo. En ese caso ya tienes operativa la funcionalidad del mando universal desde el Mando Vocal Movistar Plus+ asociado a un Descodificador UHD MOVISTAR HUMAX.
Un Saludo 🙂
- Dan4425-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, en la mañana de hoy y siguiendo los pasos marcados, finalmente se ha configurado el mando sin problemas y funcionando correctamente.
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Dan44,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por pacofreire, a quien, una vez más, le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas. Como te ha indicado se esta trabajando para que pueda funcionar como Mando Universal, esperamos que sea pronto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- pacofreire24-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Dan44 !! - Dan4424-08-2022Más integrado que la RDSI
Perfecto muchas gracias por todo.
- pacofreire24-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pues entonces el fallo debe estar en alguna incompatibilidad, o desarrollo pendiente, con ese desco UHD Movistar de la marca Humax.
Los Moderadores Movistar están informando en otros Hilos que el Departamento Técnico están efectuando las correspondientes comprobaciones para intentar solucionar ese problema.
- Dan4424-08-2022Más integrado que la RDSI
Humax
- pacofreire24-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Dan44
¿Te aparece el siguiente fallo?
'Configuración de mando universal'
'No se ha podido actualizar el mando'
¿El problema de no conseguir configurar ese mando vocal Movistar como mando universal no vendrá por el tipo de descodificador UHD que tienes instalado?
¿Puedes comprobar el nombre del fabricante que figura en la etiqueta pegada a la tapa inferior del desco Movistar UHD?
¿Arris o Humax?
Un Saludo 🙂
- Dan4424-08-2022Más integrado que la RDSI
Gracias de antemano y probado sin éxito.
Comentado con soporte técnico...me comentan que este modelo de mando esta teniendo muchos problemas y de momento no me funcionará como universal....... bueno pues nada.... jugaré con los 2 de momento.....