¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mizoguchi666777 !!
Tras las comprobaciones realizadas en tu línea, te informo que no hay ninguna incidencia por la cual no puedas acceder a la app Movistar+. El usuario que nos aparece creado correctamente pero la contraseña no la puedo ver por la ley de protección de datos, ya que es personal de cada usuario.
No veo que haya conexiones recientes desde ningún dispositivo. Necesito que desinstales e instales la app nuevamente y si continuas con la incidencia realiza los siguientes pasos en tu dispositivo Android:
- Accede a ajustes y selecciona Aplicaciones
- Busca la app Movistar+.
- Selecciona la opción de borrar datos.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @mizoguchi666777 !!
Necesito que me indiques si la conexión la estas realizando por wifi o por datos móviles, ¿te encuentras dentro o fuera de tu domicilio?
¿Has probado a conectarte desde otro dispositivo distinto?
Un saludo, Bea.
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Hola @mizoguchi666777 !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Vamos a dar por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Un saludo, Bea.
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