No puedo ver Movistar+ con ningún navegador

srbulldozer
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar+ con ningún navegador

Soy abonado y veo Movistar+ en la TV con el desco y también con la app para LG Smart TV. Sin embargo, tengo un ordenador al que quería dar acceso y por mucho que lo he intentado con 4 navegadores distintos, no ha habido manera:

Chrome: Al intentar loguearme me pide instalar la extensión "player para ver Movistar+", pero al intentar instalarlo dice que "No se admite WebGL"

Microsoft Edge: Lo mismo que con Chrome

Firefox: Pide instalar la extensión Silverlight, pero luego dice "esta versión del navegador no soporta Silverlight"

Internet Explorer: Pide instalar el plug in "Silverlight" a pesar de que ya está instalado. No funciona ni aunque lo desisntale y lo vuelva a instalar. Me vuelve a pedir que instale Silverlight y luego me dice que ya está instalado, pero sigue sin funcionar.

 

¿Alguna idea de qué puede estar pasando, o alguna solución? Entiendo que no funcione en 1 o 2 navegadores, pero en cuatro??

Mensaje 1 de 5
1.159 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srbulldozer

Te pedimos disculpas porque el acceso a la web de Movistar+ Multidispositivos dejó de ser compatible desde Firefox.

 Desde Internet Explorer, Edge y Chrome , debería permitirte acceder siempre y cuando el pc cumpla los requisitos mínimos necesarios.

Desde aquí tienes información para poder evitar el fallo de WebGL

En el caso de Internet Explorer , a parte de tener el complemento Silverlight instalado, comprueba también que esté activado. Para ello: 

  1. Pulsa la tecla Alt del teclado.

  2. Selecciona el menú Herramientas en la parte superior de la ventana del navegador.

  3. Selecciona Administrar complementos.

  4. En Tipos de complementos, selecciona Barras de herramientas y extensiones.

  5. Selecciona Todos los complementos en el menú desplegable.

  6. Selecciona Microsoft Silverlight.

  7. Si está deshabilitado, haz clic en el botón Habilitar, en la esquina inferior derecha de la ventana.

Comprueba también que el filtrado ActiveX está desactivado:

 

  1. Pulsa la tecla Alt del teclado.

  2. Selecciona el menú Herramientas en la parte superior de la ventana del navegador.

  3. Desmarca la casilla de Filtrado ActiveX.

 

Quedamos a la espera que nos comentes si has podido acceder después de las comprobaciones.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.141 Visitas
srbulldozer
Yo probé el VDSL

Hola! Muchas gracias por tu pronta respuesta. Tengo windows 7 y soy consciente de que ya es un sistema operativo viejo, pero leí en alguna parte que todavía debería ser válido. Voy a comprobar todo lo que me comentas y a ver si consigo que funcione. Os comento si lo soluciono.

Mensaje 3 de 5
1.138 Visitas
srbulldozer
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

La solución que me has dado ha funcionado con Internet Explorer ahora ya puedo entrar con este navegador.  Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srbulldozer,

 

Muchas gracias por contestarnos, nos alegramos mucho de que finalmente te haya podido funcionar.

 

¿Podemos ayudarte con algo mas que necesites?Recuerda que siempre que lo necesites, estamos a tu disposición y es un placer atenderte.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Que pases un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.064 Visitas