Foro

chigus1
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2025
Resuelto

No puedo ver Movistar en la TV

El icono del teléfono en el router está apagado.

• Hola chigus1

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola chigus1 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Un saludo.

Juan S.

chigus1
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2025

El mismo día que abrí el post volví a resetear el router y ya está solucionado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

Hola chigus1

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola chigus1 

Para poder ayudarte a verificar los equipos por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

pas-pas
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

Ya he conseguido tener todo activo.

He dejado pulsado el reset del router y todo ha vuelto a su ser.

Hay que mantener el reset pulsado hasta que se enciendan por segunda vez los leds de los puertos ethernet. Es decir, pinchas en el reset, lo mantienes, las luces se apagan pero sigues manteniendo apretado, se encienden los leds de nuevo pero mantienes apretado. Y a los dos o tres segundos se vuelven a encender. Ahí ya suelto. Se estará haciendo la tele carga y espero a que se vayan encendiendo los 4 leds frontales.

Luego ya compruebo que el fijo envía/recibe llamadas.

Apago los dos decos (con el botón on/off es suficiente) y compruebo que se carga la pantalla principal (y no el canal 0 como hasta ahora), que veo canales lineales, que veo canales U7D y que veo video bajo demanda.

Y por último, volver a configurar las redes wifi (separación de redes, cambio de nombre y cambio de contraseña)

pas-pas
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

Técnico-Movistar tengo los botones y el conector de alimentación del router y deco desgastados de tanto apagarlos y encenderlos con el mismo resultado. 

Lo más curioso es que un amigo que vive en el edificio de enfrente NO tuvo que hacer nada de nada y recuperó internet (11 noche), teléfono (12 y pico de la noche) y TV. Hablando hoy con él me dijo que ayer estuvo usando el deco desde primera hora de la mañana sin detectar ningún problema y que no sabía que había problemas de ningún tipo. 

Y no creo que él esté conectado a una central y yo a otra.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola pas-pas 

Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Un saludo.

Nicoll. 

pas-pas
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Técnico-Movistar ¿Y si ya hemos reiniciado router, forzada la telecarga y reseteado deco 7 veces ya desde anoche a las 11pm hasta hoy a esta hora con el mismo resultado, no poder ver la TV?

Podíais indicar cómo configurar, dentro del router, los parámetros para que podamos (los que sepamos movernos por el router) configurarlo manualmente y evitarnos dolores de cabeza y vosotros perder tiempo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola chigus1 

Nos encontramos actualmente en un proceso activo de diagnóstico y resolución para restablecer la operatividad completa de nuestra infraestructura de red, la cual se vio afectada por la reciente interrupción del suministro eléctrico ocurrida en el día de ayer.

Hasta que logremos la restauración total de los servicios, se requiere que reinicies tu router y/o tu descodificador para provocar una nueva conexión a la red. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro equipo se encarga de implementar las soluciones necesarias, estamos trabajando diligentemente para resolver esto lo más pronto posible.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.

Un saludo, Kevin T.