No puedo ver movistar+ en television samsung smart tv

Darby
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar+ en television samsung smart tv

Buenas tardes.

Hace un par de días que no puedo ver movistar + ni Netflix  ni HBO, etc. En mi Samsung Smart tv.

 

He probado de todo y cuando hago la prueba de conexión Smart hubiera me dice código error 152, comunicar a su proveedor de internet.

 Y en la app Smart wifi, la televisión ha dejado de estar conectada.

Pueden ayudarme.?

 

Mensaje 1 de 13
1.378 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Darby,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Para poder comprobar la linea afectada, necesitamos que nos confirmes si el número es el 91XXXX45 ¿es así?

 

En caso de que no sea la linea afectada, envianos por favor los siguientes datos a revisar cuando puedas:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Entendemos que la conexión desde dicha Smart TV se realiza vía wifi ¿verdad? si es así, ¿se conectan a wifi el resto de dispositivos del domicilio? ¿has probado desde el menú de dicho dispositivo en Wifi a desconectar y conectar de nuevo la red?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro
nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nosotros, estaremos pendientes de la información que puedas aportarnos para poder efectuar una revisión mas detallada e indicarte. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.346 Visitas
Darby
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene

 

El tfno. Es correcto

 

La conexión de la tele es por cable,  el resto de los dispositivos: móvil, tablet, fire tv Amazon es por wifi.

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darby,

 

Gracias por la información que nos has remitido. ¿Has probado a desconectar el cable ethernet del router de la entrada y probarlo en otra entrada diferente o probar otro cable ethernet diferente para descartar que no sea el cable?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.328 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Darby 

 

¿Has probado a realizar un reinicio del televisor?

 Con el TV encendido mantén pulsado el botón Power del mando remoto 7-8 s hasta que se apague y reinicie con el logo de Samsung

Notaras que el led rojo del TV parpadeara rápidamente.

Cuando se encienda de nuevo prueba de nuevo la wifi.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 13
1.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darby

 

¿Has podido hacer las pruebas ?¿te ha servicio la ayuda el post de @joselgr03 (al que agradecemos su colaboración)?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.296 Visitas
Darby
Yo probé el VDSL

He probado cambiar de lugar el cable ethernet como me habéis aconsejado y ....... FUNCIONA

 

muchísimas gracias y cierro el hilo

Mensaje 7 de 13
1.278 Visitas
Darby
Yo probé el VDSL

Os he contestado en otro correo, la solución estuvo en cambiar de sitio el cable ethernet y ... solucionado.

 

 

Muchas gracias de nuevo a vosotros. 

 

 

Mensaje 8 de 13
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Darby

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.264 Visitas
JessicaLizettBrizuelaLopez
Más integrado que la RDSI

No tengo ni internet ni cable

Mensaje 10 de 13
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JessicaLizettBrizuelaLopez y bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

 

Entendemos que no te está funcionando la conexión de internet ni por red wifi ni por cable  ¿es así?, sino fuese esto lo que te sucede, explícanos brevemente que te sucede. 

 

No obstante, para que podamos revisar tu conexión, necesitamos que nos facilites a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JessicaLizettBrizuelaLopezz.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JessicaLizettBrizuelaLopezz.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
648 Visitas