Editado 07-10-2014 12:58
Editado 07-10-2014 12:58
La solicitud de alta se hizo el 04/09/2014 (hace mas de un mes!!) y aún no e recibido ningun email (e mirado en correo no deseado) con mi usuario y contraseña, con lo cual el servicio esta activado pero no puedo usarlo...
Pueden ayudarme? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar con rapidez, ya e enviado el mensaje privado. 🙂
Hola JessicaPujolAltadill,
ya te he contestado por mensaje privado.
Saludos.
charly
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Editado 09-10-2014 12:51
Editado 09-10-2014 12:51
Hola! El email que mencionas no es el mio, por eso no me a llegado nada, te e enviado el correcto por mensaje privado.
Podras reenviar allí los datos porfavor?
Saludos.
Hola JessicaPujolAlt
He cambiado el correo , ahora tienes el servicio de Movistar TV online en el correo que me has indicado , se te ha enviado un mensaje con el código de activación y las claves , compuébalo y me contestas.
Saludos
luismi
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Ya lo e recibido, todo correcto, ya me funciona.
Muchas gracias! 😄
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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