Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar08-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Ofresino08-12-2019Yo probé el VDSL
No, gracias.
- Técnico-Movistar08-12-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar06-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Gracias de todos modos por su información.
De todos modos puede dejarlo reflejado en el apartado de sugerencias y mejoras de la comunidad .
Un saludo.
Samuel
- Ofresino05-12-2019Yo probé el VDSL
Ok, pues seguiremos con la APP antigua que tampoco va mal.
- Técnico-Movistar03-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Puede ser que todavía no haya una actualización disponible correcta para su televisor.
Un saludo.
Samuel
- Ofresino02-12-2019Yo probé el VDSL
sI, ya te lo comento en un mensaje anterior, la desinstalo y me vuelve a aparecer la antigua.
- Técnico-Movistar02-12-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Le pido disculpas por la demora.
¿Pudo desinstalar la aplicación de movistar + y volver a instalarla?
Un saludo.
Samuel
- Ofresino28-11-2019Yo probé el VDSL
Le envie por privado los datos que me pidió y sigo a la espera de respuesta, si hay alguna solución para actualización a la nueva APP.
Gracias.
- Técnico-Movistar27-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ofresino !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel