No se ve la Cuatro

No se ve la Cuatro

Últimamente no se ve La Cuatro, sale la pantalla en negro.

Es el único canal que no se ve.

Mensaje 1 de 27
438 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Re: No se ve la Cuatro

Hola @Diego1992 !

 

Ante la incidencia que presentas con el canal Cuatro ¿ te pasa tanto con el descodificador como en Movistar+ en tus dispositivos ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador de fábrica ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 27
382 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola, gracias por responder.

Pues ahora mismo sí se ve en la App de mi móvil, aunque no suelo usarlo mucho.

Luego en casa pruebo con el decodificador.

¿Tengo que hacerlo en ese orden, primero reiniciarlo y luego resetearlo?

Mensaje 3 de 27
377 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @Diego1992 !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar desde el domicilio y a través del desco si te permite ver el Canal Cuatro.

 

Si no te permite, primero tendrías que reiniciarlo, y si tras el reinicio persiste, realizar el reset.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 27
355 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

reiniciado y reseteado, y sigue sin verse la 4

Mensaje 5 de 27
335 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @Diego1992 !

 

Al indicar que has realizado las pruebas indicadas, y sigue en negro el canal, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 27
320 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Enviado MP

Mensaje 7 de 27
305 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @Diego1992 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero no nos permite acceder a los equipos ¿ tienes conectado el router ?

 

Si lo tienes enccendido ¿ tienes puesto el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde o a la inversa ?

 

En caso de ser así, necesito que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 27
305 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Tengo el router Movistar como bridge, y otro neutro a continuación.

¿es problema del router, o de que no se puede acceder al desco con esa configuración?

No puedo deshacer el sistema, porque después probablemente no pueda rehacerlo.

Pero es raro que falle un solo canal, no lo entiendo.

Mensaje 9 de 27
301 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Me habeis cambiado algo?

La cuatro sigue sin verse, pero ahora no puedo ver nada en UHD, ni siquiera contenidos que ya habia visto antes.

Mensaje 10 de 27
280 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Buenas,

 

Mismo problema desde hace unos días. No sólo la cuatro sino que tampoco el 46 (la liga) y 50 (Liga de Campeones).

 

Creo que ninguno más pero no lo descarto.

 

Saludos

Mensaje 11 de 27
266 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @Diego1992 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No hemos podido realizar ninguna gestión al respecto, ya que al tener el router de Movistar en modo brigde, no nos permite acceder a tus equipos, por ello, necesitamos que tengas conectado el router Movistar como principal, sin ningún otro router en modod brigde.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 27
243 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @AbelardoPetePonsArranz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indica que tienes el mismo problema entiendo que canal Cuatro, dial 46 y 50 ¿ te aparece la pantalla en negro ?

 

¿ Has probado a resetear el router y el descodificador de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 27
242 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola, si, he reseteado dos veces ambos dispositivos. Y si, pantalla en negro, solo veo el título del programa que debería aparecer.

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 27
233 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @AbelardoPetePonsArranz !

 

Al indicar que has realizado las pruebas y te persiste la incidencia, para poder ayudarte es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 27
221 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @AbelardoPetePonsArranz !

 

Hemos recibido los datos solicitados e intentado realizar unas pruebas sobre el descodificador, pero no nos permite, por lo que sería necesario que desde el domicilio, se realizara un reset de fábrica al desco.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes cuando se ha realizado para poder realizar las pruebas,

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 27
197 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola, lo he reseteado y el problema persiste.

Mensaje 17 de 27
158 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

pues a ver qué podemos hacer

Mensaje 18 de 27
153 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Buenas, actualizo con cosas nuevas que me he dado cuenta:

Si le doy a empezar de nuevo un programa me sale un mensaje de "lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor inténtalo de nuevo más tarde"

 

Si intento grabar "lo sentimos, en este momento no se puede programar la grabación. Por favor inténtalo de nuevo más tarde"

 

Como curiosidad muchos de los canales me aparecen sin el logotipo del canal que siempre aparece en la izquierda. Ahora solo sale el número del mismo.

 

Saludos

Mensaje 19 de 27
124 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @Diego1992 !

 

Hemos intentado de nuevo acceder a tus equipos pero no nos permite.

 

Para poder ayudarte y resolver tu incidencia, es necesario que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado en modo brigde, ni switch, y el descodificador conectado directamente al router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 27
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Re: No se ve la Cuatro

Hola @AbelardoPetePonsArranz !

 

Te informo que hemos accedido a tus equipos, y realizado unas pruebas sobre el descodificador.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia con Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 27
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Re: No se ve la Cuatro

Hay algo que pueda hacer sin cambiar la configuracion de los routers?

Creo que no soy un caso raro, mucha gente utiliza otro router para mejorar el Wifi. Deberia estar previsto.

Mensaje 22 de 27
86 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @Diego1992 !

 

El motivo de dejar conectado solo el router de Movistar como principal es para que podamos acceder a tus equipos para revisar y comprobar el motivo por el cual no te permite ver dicho canal y solucionar dicha incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 23 de 27
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Re: No se ve la Cuatro

Ya me funciona! Gracias

Mensaje 24 de 27
73 Visitas
Re: No se ve la Cuatro

Hola @Diego1992 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 25 de 27
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