Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar09-05-2019Responsable Técnico
Hola SandraLorenzoRodelas !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-05-2019Responsable Técnico
Hola SandraLorenzoRodelas !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-05-2019Responsable Técnico
Hola Assun !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada :smileyhappy:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Alez_MVP02-05-2019El WIFI me llevó al sofá
Me alegro, gracias por comentarlo.
- Assun02-05-2019Yo probé el VDSL
Solucionado!
- Assun02-05-2019Yo probé el VDSL
Gracias Alex! Por mi parte esta solucionado
- Alez_MVP01-05-2019El WIFI me llevó al sofá
Hola SandraLorenzoRodelas Assun apagar y encender tanto el router como el descodificador de TV y esperad un rato a que cargue los datos.
- Técnico-Movistar01-05-2019Responsable Técnico
Hola Assun !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar01-05-2019Responsable Técnico
Hola SandraLorenzoRodelas !
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si la incidencia que tienes es con todo el contenido, si a través de la guía no te carga la información, si te aparece el canal pero sin información etc.
Igualmente, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Comercial.Global_movistar01-05-2019Moderator
Hola SandraLorenzoRodelas
Para poder ayudarte, movemos tu consulta. l@s compañer@s de soporte técnico te indicaran que hacer.
Un saludo
María