No tengo el mando a distancia del decodificador (solucionado)

Ninkeo
Yo probé el VDSL
No tengo el mando a distancia del decodificador (solucionado)

Hola!,

Escribo porque la semana pasada llame al 1002 ya que no me funcionaba el decodificador de TV, tras unas pruebas me dijeron que me enviarían uno nuevo, el cual ha llegado hoy. Al entregarme el paquete el repartidor nos ha pedido que entregáramos el antiguo (algo lógico pero de lo que no nos avisaron en ningún momento), se lo hemos dado incluyendo el mando a distancia. El problema es que al abrir el paquete del nuevo solo venia el decodificador, el cable de corriente y una hoja que indicaba que se debía de usar el mando a distancia del decodificador anterior, la cual al estar dentro del paquete obviamente hemos leído después  de haberle entregado todo al repartidor.

Estoy llamando al 1002 de nuevo y me sale una grabación en la que me indica que ya tengo una avería abierta, que puedo seguir con ella o anularla, elija lo que elija me sale de nuevo una grabación diciendo que están haciendo comprobaciones en la línea y se me corta la llamada....a si que por eso lo intento por aquí a ver si me podéis dar alguna solución.

Muchas gracias.

 

--- Solucionado a través del 1002, podéis borrar el mensaje (no encuentro la opción para hacerlo yo).

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ninkeo

 

Como nos solicitas damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas