Foro

Avatar de Agustin81
Agustin81
Más integrado que la RDSI
02-06-2023
Resuelto

No veo movistar en uhd

Anteriormente veía series y películas en uhd pero de un tiempo a esta parte se ha ido la señal y solo se ve en HD, en ajustes no me aparece la opción de uhd y solo aparece en hdr. 

  • Hola Agustin81 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2023

    Buenas tardes Agustin81,

     

    Nos alegra que se haya resuelto y ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Agustin81
    Agustin81
    Más integrado que la RDSI
    11-06-2023

    Gracias. El problema se ha resuelto. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2023

    Hola Agustin81 

     

    Para poder disfrutar de contenido UHD tienes  que tener un desco UHD (que ya lo tienes) y una  tv compatible con HDR,HDR10 o HDR10+ ¿Tu tv es compatible con HDR? ¿Has cambiado de tv recientemente?

    Por otra parte, tras la  última actualización de software de los descos UHD  se ha mejorado el modo HDR automático: se modifica el comportamiento del modo HDR automático (seleccionable en Ajustes/Modo HDR). A partir de ahora, no se fuerza el modo HDR sobre contenidos SDR.

    Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2023

    Hola Agustin81 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2023

    Hola Agustin81 

     

    Hemos recibido por privado tus datos de forma correcta y comprobamos que el descodificador de Movistar que tienes es UHD. Para poder ver contenidos con esta calidad de imagen simplemente es necesario tener el equipo correctamente conectado a un televisor UHD y que el contenido emitido sea en esta calidad de imagen. No necesitas ninguna configuración adicional. No obstante hemos actualizado el descodificador para optimizar su funcionamiento.

     

    Por nuestra parte quedamos pendientes de que nos puedas confirmar si el funcionamiento ya es correcto.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2023

    Hola Agustin81 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José