No veo ni movixtarF1 no movistarGP en multipantalla

pachin666
Yo probé el VDSL
No veo ni movixtarF1 no movistarGP en multipantalla

Buenos dias, antes de darme de alta en movistar fusion total, ya era cliente de fusion y me habia registrado movistar tv go y podia ver los canales contratados en mi dispositivo movil. Hace unos meses me di de alta en movistar fusion Total y la aplicacion del movil me dice que no estoy suscrito a los camales de formula 1 y moto gp, me gustaria que me pudieran dar una solucion para poder ver en mi dispositivo movil, los canales que tengo contratados, un saludo.

Mensaje 1 de 10
455 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado a darte de baja de GO y luego otra vez de alta con el mismo email?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
433 Visitas
pachin666
Yo probé el VDSL

No lo he probado, pero lo intentare muchas gracias,ya te informare del resultado.

Mensaje 3 de 10
432 Visitas
pachin666
Yo probé el VDSL

Hola, he intentado como me dijiste darme de baja y de alta, y no he recibido respuesta, me gustaria que me indicaras en que punto estan mis gestiones, muchas gracias Gabriel.

 

Mensaje 4 de 10
404 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
376 Visitas
pachin666
Yo probé el VDSL

Datos enviados, un saludo.

Mensaje 6 de 10
367 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una reclamación y te he enviado el número en privado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
355 Visitas
pachin666
Yo probé el VDSL

Gracias, cuando este solucionado te avisare, un saludo.

Mensaje 8 de 10
352 Visitas
pachin666
Yo probé el VDSL

Esta tarde se han puesto en contacto conmigo desde el 1002, y en menos de 5 minutos todo arreglado, muchas gracias por tu atencion, ha sido un placer.

Mensaje 9 de 10
342 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
293 Visitas