Buenos dias, antes de darme de alta en movistar fusion total, ya era cliente de fusion y me habia registrado movistar tv go y podia ver los canales contratados en mi dispositivo movil. Hace unos meses me di de alta en movistar fusion Total y la aplicacion del movil me dice que no estoy suscrito a los camales de formula 1 y moto gp, me gustaria que me pudieran dar una solucion para poder ver en mi dispositivo movil, los canales que tengo contratados, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Has probado a darte de baja de GO y luego otra vez de alta con el mismo email?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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No lo he probado, pero lo intentare muchas gracias,ya te informare del resultado.
Editado 23-08-2014 19:56
Editado 23-08-2014 19:56
Hola, he intentado como me dijiste darme de baja y de alta, y no he recibido respuesta, me gustaria que me indicaras en que punto estan mis gestiones, muchas gracias Gabriel.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
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Hola
Te he abierto una reclamación y te he enviado el número en privado
Saludos, Gabriel
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Gracias, cuando este solucionado te avisare, un saludo.
Esta tarde se han puesto en contacto conmigo desde el 1002, y en menos de 5 minutos todo arreglado, muchas gracias por tu atencion, ha sido un placer.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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