¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cabavs, cree que es así, a mi tampoco me salen ya. Imagino que la irán puliendo y evolucionando.
Hola Cabavs bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te enviamos un enlace con las actualizaciones de la nueva interfaz para descodificadores UHD que ha lanzado Movistar, para que compruebes las mejoras que se han añadido, si has notado que se han eliminado funcionalidades que crees necesarias para la tarea de programación de televisión hay un buzón de sugerencias donde podéis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión para mejorar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cabavs:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es