Nueva alta Fusion Ocio. No veo canales ni yomvi

neokines
Más integrado que la RDSI
Nueva alta Fusion Ocio. No veo canales ni yomvi

Después de no poder acceder con ningún navegador a YOMVI online, decidí cambiarme a Fusión Ocio. Me han enviado el decodificador, el cual ya tengo instalado, pero no me activan los canales o si lo han hecho yo no consigo verlos. De igual manera, el Yomvi, ya ni siquiera me identifica, supongo que será porque me han hecho un alta nueva.

Les agradacería que me ayudaran con la sintonización de los canales a través del decodificador,  y también que me resolvieran el problema de Yomvi online, o me dijeran que navegador podré usar, ya que ninguna versión de las que descargue me ha servido.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neokines

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
neokines
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado. Creo que era por el filtrado mac. Una vez reseteado el router online, todo perfecto. Y como navegador para ver Yomvi me ha dicho Safari o Internet explorer a partir de la v.10. Aún no lo he probado porque no tengo activo el yomvi todavía.
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neokines

 

De acuerdo, me alegro que esté ya resuelto, cualquier duda si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas