Después de no poder acceder con ningún navegador a YOMVI online, decidí cambiarme a Fusión Ocio. Me han enviado el decodificador, el cual ya tengo instalado, pero no me activan los canales o si lo han hecho yo no consigo verlos. De igual manera, el Yomvi, ya ni siquiera me identifica, supongo que será porque me han hecho un alta nueva.
Les agradacería que me ayudaran con la sintonización de los canales a través del decodificador, y también que me resolvieran el problema de Yomvi online, o me dijeran que navegador podré usar, ya que ninguna versión de las que descargue me ha servido.
Gracias.
Hola @neokines
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neokines
De acuerdo, me alegro que esté ya resuelto, cualquier duda si nos necesitas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram