Tengo problemas de sonido en la tv, no hay sonido, intento llamar al 1002 y me dicen que el fijo asociado no se encuentra operativo en movistar. Hay alguna forma de comunicarse con movistar y solucionar ahora los dos problemas? ??? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @griso08
Para poder ayudarte desde aquí en tu consulta, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @griso08
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, envíanos por favor la información que te pedimos más arriba.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado mensaje privado, con los datos que solicitáis.
Un saludo,
Hola @griso08
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, gracias. ¿La falta de sonido es en todos los canales o alguno en concreto? Hemos realizado una actualización en el descodificador, para finalizar el tramite necesitamos que reinicies el router y compruebes el funcionamiento por favor.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @griso08
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte, ¿ha quedado solucionada la incidencia?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El sonido es en todos los canales. No se ha solucionado el problema del sonido ni el problema de numero fijo no operativo en movistar, sin esta última soluciòn es imposible poner una incidencia en 1002
Hola @griso08
Hemos generado un parte de incidencia para que revisen lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es