Opción HDMI UHD Color SIN SONIDO

Carlos Carrasco
Más integrado que la RDSI
Opción HDMI UHD Color SIN SONIDO

Buenos días, acabo de comprar una TV Samsung UHD 4k (UE65NU8005) y al activar el modo HDMI UHD Color la señal de Movista+ deja de tener sonido. La imagen se ve, pero no se oye.

 

Quisiera saber cual es el problema. Si es un problema del decodificador, si puede ser del cable HDMI...

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos Carrasco y bienvenido a la Comunidad!!

 

puedes echarle un vistazo al siguiente hilo donde el compañero LJS explica la incompatibilidad actualmente existente entre la opción que nos comentas y los descos 4K Movistar: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/CANALES-4K/m-p/3713222

 

 

Esperamos que te sirva para aclarar alguna duda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.146 Visitas
Carlos Carrasco
Más integrado que la RDSI

No encuentro exactamente el mensaje en el que LJS comenta eso dentro del hilo que me pasas, pero supongo que es lo que dices. He leído otros mensajes que van en la misma linea en otros foros.

 

Se espera que el desco sea compatible con la función HDMI UHD Color en algún momento? La verdad es que pagamos una mensualidad considerable como para exigir la mejor calidad posible.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos Carrasco ,

 

desde Movistar siempre se van desarrollando los distintos firmware para el equipamiento que se instala en casa del cliente, por lo que la opción que indicas está contemplada como mejora en futuras versiones pero no tenemos información sobre si tardará varias actualizaciones (y por tanto meses) en estar disponible. A veces por ser complejo el solucionar unos bugs ya detectados pero siempre evitando que se generen otros, porque lo que se trata es de mejorar en visión de usuario la funcionalidad y manejabilidad de los equipos.

 

No obstante, ya que se trata de una opción no compatible actualmente y no una incidencia, te invitamos a que cualquier comentario/sugerencia sobre la mejora del equipamineto de Movistar que se te ocurra quede plasmada para la Compañía en el foro de "Tu Comunindad-Sugerencias y Mejoras":

 

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/22

 

Si tienes alguna otra consulta puedes plantearla, de lo contrario te agradeceríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos Carrasco ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.104 Visitas