Otro con problemas de micro cortes

CGG92
Yo probé el VDSL
Otro con problemas de micro cortes

Por favor algún técnico puede hacer un donwgrade de mi router. Últimamente ya no vale ni apagarlo  para evitar los cortes, a los minutos de hacerlo, vuelven sin piedad. Los micro cortes solo aparecen solo en VOD y Grabaciones, en directo no.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
407 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CGG92:

 

Primero necesitamos realizar algunas pruebas y si siguiese fallando haríamos el downgrade, para ello envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
385 Visitas
CGG92
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 10
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CGG92:

 

Ya están realizadas las pruebas, necesito que lo compruebes y me indicas cuando puedas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CGG92:

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas indicarnos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
308 Visitas
CGG92
Yo probé el VDSL

Llevo 2 días sin cortes, parece que va bien, me gustaría probar un par de días más, a ver que tal.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CGG92:

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto para que sigas comprobando.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CGG92:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
286 Visitas
CGG92
Yo probé el VDSL

Ok no he vuelto a tener saltos en la reproducción creo que esta arreglado.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @CGG92:

 

Me alegro de que esté solucionado. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
271 Visitas