Pésima atención 1004. Avería desde el 25 de marzo de 2018

inmaen
Yo probé el VDSL
Pésima atención 1004. Avería desde el 25 de marzo de 2018

Lo dicho, no me funciona movistarTV desde el domingo. Llamé ese día y me dijeron que era un fallo generalizado y que lo estaban resolviendo. Hoy me encuentro que no puedo acceder al menú de MovistarTV y he llamado al 1004. Después de 20 minutos esperando mientras hacían comprobaciones, me coge otra persona que quiere que le cuente todo de nuevo. Le pido que me pase con asistencia técnica otra vez, y me cuelgan!!!

Vuelvo a llamar, y a empezar otra vez, y después de otro rato esperando, me cuelgan de nuevo.

Me parece muy mal el servicio de atención telefónica. Si ya saben que tengo una incidencia, ¿por qué no se ponen en contacto ellos conmigo? ¿Cuántas veces tengo que llamar y esperar para que solucionen el problema?¿Esperan a que me canse y siga pagando un servicio que no me dan?

¡¡Totalmente decepcionada con la atención!!

 

Mensaje 1 de 6
673 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @inmaen

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas y poder informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @inmaen

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, estamos con tu caso en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
610 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Veo que tienes un videobridge instalado, por lo que puede que sea un problema de conectividad. ¿Has probado a conectar el decodificador directamente al router por cable Ethernet?

Aparte de eso, tu router lleva mas de un año sin ser telecargado por lo que puede estar desactualizado para el servicio de TV. Convendría hacerle una telecarga. Puedes hacerlo tu mismo presionando durante 10 segundos el orificio "reset" con un objeto punzante. O te lo podemos hacer de modo remoto siempre que no lo tengas aislado.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
604 Visitas
inmaen
Yo probé el VDSL

Hola, el videobridge está en otra habitación distinta de la que está el router, y funciona bien, así que no afecta para nada. Y en cuanto al decodificador, ya está conectado por cable de red al router.

He hecho el reseteo que me habéis dicho y sigue igual.

Lo que me sale es un cartel diciendo que hay un problema en la conexión y que lo intente más tarde, y esto ha sido a raíz de la avería generalizada que hubo el domingo.

Por favor, encontrad el problema, porque son ya 4 días. Encima, vuelvo a llamar al 1004, y después de atenderme y contarle el problema, me vuelven a dejar en espera 21 minutos y luego me han vuelto a cortar la llamada.Emoticono frustrado

 

Mensaje 5 de 6
589 Visitas
inmaen
Yo probé el VDSL

Finalmente, conseguí solucionarlo, pero me parece increíble haber tenido que estar 4 días completos detrás de movistar, tanto telefónicamente (ATENCIÓN NULA), como a través de este foro. La clienta soy yo, se supone que debe ser la compañía la que esté a mi disposición ante cualquier problema, y no ser yo la que esté detrás de vosotros buscando la solución. Por la tarifa que se cobra, y que se sigue subiendo año a año, la atención debería, mejorar, y no empeorar. Esto me hace plantearme el cambio de compañía. Si me van a ningunear, al menos, que me salga más barato. Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 6
531 Visitas