Foro

Serchipaper
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2022

PROBLEMA COLOR F1 4K

Buenas Gente, desde el parón de verano de la F1 llevo teniendo problemas a la hora de ver el canal 4k de la formula 1, dial 442.

El problema es el siguiente:

Los colores en la emisión en 4k son nefastos pero en el dial 63 que es en resolucion "HD" están correctos, pero a nivel de resolución se ve como si tuviese una lechuga en el ojo puesto. Los colores para que os hagáis una idea, parece como si hubieran metido la paleta de colores por un jarrón de cloro y los hubiesen sacado, como cuando te compras un bañador en el Primark rosa fosforito y después de bañarte una vez en la piscina se te queda un rosa palo.

He estado hablando con el servicio pero o ni se enteran, o dicen que ven los colores bien, o para ellos se ve todo igual. Yo hay que decir que soy algo sibarita con la calidad pero vamos, si pago es por algo y si no lo vería pirata. Y si se lo enseño a familiares y amigos se dan cuenta.

He probado a desactivar el HDR, router nuevo, resetear la tele, etc...A esto hay que decir que tengo 2 desco UHD por cable y 2 teles (1 tele sony full array 4k y un monitor benq 4k) y en los 2 pasa igual

A continuación adjunto fotos para que veáis de lo que hablo, las saque el otro día en la carrera de Japón.(alerta spoilers)

f1 4k (442)F1 "HD" (63)f1 4k(442)F1 "HD" (63)F1 "HD" (63)f1 4k(442)f1 4k(442)F1 "HD" (63)F1 "HD" (63)f1 4k(442)f1 4k(442)F1 "HD" (63)

Espero que podáis ver la diferencia de color, a nivel de calidad resolución sacando foto a una tele y después viéndola en el foro no hagáis mucho caso a eso.

Parece que toda el problema este viene cuando dazn emite los partidos de la liga, cuando dazn te jode vivo porque dice que hay un dispositivo por ahí reproduciendo cuando no es verdad, o que movistar haya decido bajo el bitrate y me ahorro unos céntimos de luz al emitir el contenido.

Un saludo

13 Respuestas