Buenas noches. Esta noche se me ha actualizado el deco, pero ahora no puedo entrar en el menu me da codigo de error y que llame al 1004, cosa que ya he hecho y después de estar hablando con una operadora y seguir todas sus instrucciones el problema persiste. ¿Cómo podría solucionarlo?.
Muchas gracias.
Hola @IvánMg
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IvánMg
Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no he recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+