PROBLEMA CON MENU IMAGENIO

IvánMg
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON MENU IMAGENIO

Buenas noches. Esta noche se me ha actualizado el deco, pero ahora no puedo entrar en el menu me da codigo de error y que llame al 1004, cosa que ya he hecho y después de estar hablando con una operadora y seguir todas sus instrucciones el problema persiste. ¿Cómo podría solucionarlo?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánMg

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánMg

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no he recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas