*** PROBLEMAS CON DAZN / motos GP
No puedo ver el contenido de motos gp en DAZN
He contactado con el soporte técnico de DAZN y me han dicho, que esta incidencia se debe a la migración de fusión a fibra y no se ha podido actualizar, es por ello que no puedo acceder a ver MOTOS GP! Solo me deja ver en directo mediante a los diales, pero ver el contenido mediante la APP, ni por el descodificador, NO PUEDO, aparece un candado en MOTOR!!
Me parece ridiculo que sea tan tedioso el proceso de migración y luego tener esta incidencia con el contenido de DAZN, cuando estoy pagando por dicho paquete de DEPORTES que incluye MOTOS GP y no tendría que tener ningún problema en acceder al ver el CONTENIDO ni en la APP ni por el descodificador ! Y esto no me ha pasado antes!
He de indicar que llamé ayer al 1004 y me hicieron una grabación por dicho paquete, porqué el comercial me dijo, que había que actualizarlo y que después de dicha grabación, en menos de 1 hora, ya no tendría que estar bloqueado el contenido de MOTOR EN DAZN, pero aún aparece el candado!
Tenéis mis datos personales por privado, espero que solucionéis esta incidencia y que me quitéis el candado del contenido MOTOR en DAZN!
Adjunto foto, para que veáis lo que he explicado y el candado que aparece en MOTOGP y también adjunto que no pueden encontrar el cambio de plan por la actualización….
Es urgente que arregléis esto, ya que estoy pagando y necesito pronta solución y no esperas!!!
Hola Antonia25
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar