Foro

Avatar de Antonia25
Antonia25
Yo probé el VDSL
30-09-2022
Resuelto

*** PROBLEMAS CON DAZN / motos GP

No puedo ver el contenido de motos gp en DAZN

He contactado con el soporte técnico de DAZN y me han dicho, que esta incidencia se debe a la migración de fusión a fibra y no se ha podido actualizar, es por ello que no puedo acceder a ver MOTOS GP!  Solo me deja ver en directo mediante a los diales, pero ver el contenido mediante la APP, ni por el descodificador, NO PUEDO, aparece  un candado en MOTOR!!

Me parece ridiculo que sea tan tedioso el proceso de migración y luego tener esta incidencia con el contenido de DAZN, cuando estoy pagando por dicho paquete de DEPORTES que incluye MOTOS GP y no tendría que tener ningún problema en acceder al ver el  CONTENIDO ni en la APP ni por el descodificador ! Y esto no me ha pasado antes!

He de indicar que llamé ayer al 1004 y me hicieron una grabación por dicho paquete, porqué el comercial me dijo, que había que actualizarlo y que después de dicha grabación, en menos de 1 hora, ya no tendría que estar bloqueado el contenido de MOTOR EN DAZN, pero aún aparece el candado!

Tenéis mis datos personales por privado, espero que solucionéis esta incidencia y que me quitéis el candado del contenido MOTOR en DAZN!

Adjunto foto, para que veáis lo que he explicado y el candado que aparece en MOTOGP y también adjunto que no pueden encontrar el cambio de plan por la actualización….

Es urgente que arregléis esto, ya que estoy pagando y necesito pronta solución y no esperas!!!

 

 

 

 

 

 

  • Hola Antonia25

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias  por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar


     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-10-2022

    Hola Antonia25

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias  por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de Antonia25
    Antonia25
    Yo probé el VDSL
    01-10-2022

    Finalmente se ha podido resolver la incidencia!

    Después de llamar reiteradamente al 1002, tuve la suerte que me atendiera una técnica eficaz y resolutiva!!

    SOLUCION: Reinició mi cuenta desde la centralita, para que se actualice en el sistema interno de movistar (los servidores) y en 15 minutos se solucionó! Y ya no sale el candado y puedo acceder al contenido de motor en Dazn sin problemas! 

    Un saludo!

  • Avatar de Antonia25
    Antonia25
    Yo probé el VDSL
    01-10-2022

    Hola! Me sigue saliendo el candado! No puedo acceder a MOTOR EN DAZN 

    he reiniciado el descodificador y aún me da el ERROR! 


    En las fotos adjuntas podéis ver claramente el PROBLEMA! Escaneo el código QR y luego me aparece el aviso QUE DAZN NO HA ENCONTRADO MI PLAN!!! ….Alguien de vosotros me puede explicar, qué es lo que pasa? 

    DAZN Soporte técnico me dicen, que MOVISTAR NO HA ACTUALIZADO MI FICHA, y es por eso que no me deja ver el contenido de MOTOR (motos gp) 

    Luego ingresó en APP DAZN mediante mi móvil, una vez escaneado y me aparece que tengo el PLAN TOTAL…


    No puedo tolerar este error, cuando este fin de semana hay CARRERAS de motos gp!

    me habéis hecho la grabación de cobro de dicho paquete motor,  ayer y hoy 2 veces, pero ninguna solución efectiva!! 

    En espera de hoy para que se solucione! 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

    Hola Antonia25

     

    El pedido de motor ya nos consta correctamente activado y sin ningún elemento pendiente desde hace unos minutos. ¿Puedes comprobar, por favor, ahora el acceso desde DAZN?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Antonia25
    Antonia25
    Yo probé el VDSL
    01-10-2022

    NO ESTÁ RESUELTO! Aún no puedo acceder al contenido de Motor en DAZN! APARECE EL CANDADO Y NO ME DEJA ACCEDER A MOTOS GP!! 

    te adjunto fotos para que lo revises, este bloqueo aparece en la APP de dazn vía tele, móvil y por el descodificador!

    El paquete MOTOR ayer se “activó” …! NO ES POSIBLE QUE TARDE 24 horas en activarse!!!

    Necesito que lo arregléis hoy! Hay carreras y estoy pagando dicho paquete desde tiempo, no es de ayer!

    Me parece que el error es por la migración de fusión a fibra y esa ACTUALIZACIÓN no ha llegado a DAZN….es lo que me han explicado los de SOPORTE TÉCNICO DAZN 

    En espera de la pronta solución 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

    Buenas tardes Antonia25,

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos, e ha efectuado la activación del paquete motor en el día de ayer, hemos efectuado una actualización , por favor, comprueba si ya dispones de acceso.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria