Pantalla roja en Movistar TV

Alce
Más integrado que la RDSI
Pantalla roja en Movistar TV

Hola

Hace 3 días, el martes 30 de junio, me instalaron en casa el paquete Fusión 2 con Movistar TV premium extra. A la par que estaba el técnico colocando el router, el deco y toda la instalacion, estaban instalando también un televisor nuevo LG OLED. Todo funcionando perfectamente y con una calidad de imagen impresionante, pero ayer a la noche al poner el plus me encuentro con la pantalla roja. Apagué el router, lo encendí y nada. Realice la misma operación con el deco, ademas de resetearlo y nada. Note que estaba muy caliente. Esta mañana estaba con una temperatura normal, como el router. He probado y nada, seguimos con la pantalla roja.

Era cliente de Canal + desde hace 15 años con el paquete completo y el iplus, pero como me estaba dando fallos ultimamente de forma continua y no llegaban resolverlo decidí pasar a movistar + portando la fibra, el fijo y 2 móviles, y al cabo de 2 días con toda la instalación, router, deco, cables y televisor nuevos, me encuentro con que no puedo verlo...en fin..

Mensaje 1 de 15
93.401 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alce
Más integrado que la RDSI

Al final en el 1002 me han dado la solución. Parece ser que fue una actualización del deo que se quedo incompleta o algo así. Me han dado unas instrucciones a seguir en el orden que las pongo y ha funcionado perfectamente. El protocolo es el siguiente:

-quitar el cable HDMI

-desconectar de la corriente eléctrica tanto la tele como el deco

-conectar el deco a la corriente eléctrica pasado 1 minuto

-conectar el cable HDMI

-conectar la tele a la corriente eléctrica pasado 1 minuto y listo

Muchas gracias!!

Mensaje 2 de 15
93.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alce


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Mariluzcas-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
93.367 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

Yo tengoeste mismo problema de pantalla Roja y la solución que aquí se da ya la he probado varias veces y NO me ayuda nada. Momentaneamente si, pero después vuelvo a tener el mismo fallo y no paro de resetear el descodificador.

Llevo muchos años con Movistar+ y esto pasa desde hace unos meses. Hace mas o menos un año me cambiaron el modem cuando llegó la fibra. Quizá hubiesen tenido que cambiar tambien el descodificador?

 

Necesito ayuda técnica desde Central o un instalador!!

 

 

Mensaje 4 de 15
80.955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ron99:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
80.916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ron99:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas en los equipos, compruébalo y me dices si ha quedado resuelta la incidencia.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
80.902 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

Gracias Diana,

 

He visto que el desco estaba reinicializado.

Probaré un par de días y te cuento.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 15
80.882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ron99:

 

Perfecto, me mantengo a la espera de tu comprobación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
80.873 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

Lo siento pero hoy otra vez exactamente lo mismo.

😞

 

 

Mensaje 9 de 15
80.789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ron99 !!

 

Siento estar leyendo que vuelves a tener la incidencia. Emoticono triste Normalmente cuando suceden este tipo de incidencias pueden ser del descodificador ya del cable HDMI. He realizado un cambio en la configuración de tu descodificador, para que los cambios se ejecuten correctamente necesito que quites del descodificador el cable de alimentación con el equipo encendido durante 2 minutos, también necesito que desconectes el cable HDMI (tanto del desco como de tu TV). 

Una vez transcurrido el tiempo de apagado, vuelve a conectar el cable HDMI en tu TV (en otra salida distinta de HDMI) y en el desco, conecta también el cable de alimentación. Espero que con estás pruebas tu incidencia se haya solucionado, no obstante si continuaras con la incidencia necesitaría que probaras con otro cable HDMI.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
80.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ron99 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tras la pruebas que te realice tu incidencia se ha quedado solucionada.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
80.642 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Hice ayer las cosas que me habías sugerido, por haber estado fuera de viaje antes.

Asi quelo dejamos en observación un par de días más, si te parece.

 

Gracias por tu interés

 

Un saludo

 

Mensaje 12 de 15
80.630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ron99 !!

 

No hay problema, dejo el hilo abierto unos días mas para que compruebes que no te vuelve a suceder.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
80.620 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

 Hola Bea,

 

Parece que aguanta  desde la ultima operación.

Ahora no me sale como Movistar pero como desconocido, pero eso ya será cosa de Samsung y no vuestra.

 

Ya puedes cerrar.

Muchas gracias!

Mensaje 14 de 15
80.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ron99 ,

 

nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta.

 

Cerramos este hilo pero ya sabes donde nos puedes encontrar para cualquier otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
80.505 Visitas