Pantallazos color rojo

Lillo78
Mi vida cambió con el ADSL
Pantallazos color rojo
Desde hace unos días vengo sufriendo una serie de pantallazos rojos muy MUY molestos.
Hay alguna solución , a parte de las típicas chuminadas de "apagar y volver a encender", desconectar el decodificador durante 1 minuto , etc etc...
Alguna solución REAL??

Gracias
Mensaje 1 de 9
443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lillo78

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, Teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
422 Visitas
Lillo78
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Marcos. Ya te he enviado mis datos.
Espero respuesta.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lillo78

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lillo78

Prueba a cambiar de conector HDMI en el televisor

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
374 Visitas
Lillo78
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Chus. O sea que para que no me salgan pantallazos rojos , que sólo me pasa con el movistar, tengo que gastarme la pasta en llevar la tele a un técnico para que me cambie el conector? Al menos , antes de hacer eso, me gustaría saber : 1 - por qué? Y 2 - eso garantiza que ya no salgan pantallazos rojos??

Gracias.
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lillo78

Prueba con el mismo cable en otra entrada HDMI del televisor

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
Lillo78
Mi vida cambió con el ADSL
De buena gana lo haría, pero solamente tengo uno 😞
Mensaje 8 de 9
354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lillo78

¿Qué tipo de cable HDMI tienes? Prueba con uno tipo 1.3

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
349 Visitas