Hola...desde hace un par de meses venga sufriendo parones, pixelaciones tanto en emisiones en directo como en grabaciones. Han venido varías veces a casa técnicos de Movistar ...pero los problemas continúan. Y para rematar...algunos canales hd se ven de manera deficiente y alguno ha dejado hasta de emitir en hd...como es el caso de Castilla la mancha media.
Me han cambiado tanto el router como el deco y la ONT...
QUE PUDO HACER MÁS....? Estoy cansado de llamar y que no me solucionen el problema.
gracias
Buenas tardes.
Estoy en las mismas que tú. Yo ya estoy harto de recibir técnicos y perder tiempo con ellos. Te lo arreglan durante unas semanas, y al cabo de las semanas otra vez el mismo problema. También me han cambiado todo.
Vaya, parece que no te ha llegado mi respuesta. No está, sino la otra la que era muy crítico con Movistar.
Editado 10-03-2017 16:03
Editado 10-03-2017 16:03
En realidad esa solución sólo la tiene Movistar. Lo que yo te puedo decir es que Movistar es consciente del problema, pero no tiene una solución definitiva. Nos están vendiendo una televisión en pruebas y a un precio de una televisión que debería de funcionar.
Hola @JorgedelPino
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dragonippon
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo llevo todo el día apagando y encendiendo router y descodificador.
Editado 10-03-2017 21:31
Editado 10-03-2017 21:31
Se agradece vuestra disposición, pero luego no arregláis nada en remoto, siempre tenéis que mandar a los chicos de Cobra. Sería la leche que no os tuviéramos que molestar cada dos por tres, ¿no?
¡Tócate los [....]! Te pones Movistar+ y lo ves todo sin problemas y con sonido Dolby.
Hola @dragonippon
Nos alegramos que esté solucionado, pues no podemos indicarte si ha sido de alguna incidencia en central, estábamos pendiente nos enviaras los datos para empezar a ayudarte. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy pronto he dicho yo que estaba arreglado. No pixelaciones tan a menudo, pero sigue pixelando. No deja de ser curioso que no pixele Movistar+ y si lo haga a través de Movistar TV.
Buenos días, Jorge.
Me he tirado media hora para contestar, lo he publicado y ahora no aparece. Qué pereza volver hacerlo. Paciencia y suerte, compañero.
Llevo toda la mañana probando. Al principio no funcionaba demasiado bien, ahora parece que va perfecto.
A ver lo que dura, porque lo cierto es que pagamos muchísimo dinero mensualmente por un servicio demasiado irregular.
Buenas noches.
Ahora que uno quiere ver el partido del Rel Madrid avgusto, resulta que comienzan la congelación de las imágenes, los chiquitos y las pixelaciones ¡Hay que joderse!