Resuelto
Foro
5 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- JavierR-Movistar31-03-2016Administrador
Buenos días,
Gracias por avisarnos, cerramos el caso.
Un saludo
- Purdis28-03-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Lo acabo de encontrar, muchas gracias.
Doy por cerrado el tema.
- Purdis28-03-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Te lo acabo de enviar.
- Técnico.Global-Movistar28-03-2016Antiguo Moderador
Hola Purdis :
Perdón por la espera.
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A. :catwink:
- LJS28-03-2016Ex-Empleado
Hola Purdis
La única alternativa es llamar al 1002 para indicarlo. Te abrirán una avería y después podrás ir a una Tienda Movistar a recoger el nuevo mando.
Un saludo.