Perdida mando movistar TV

Purdis
Yo probé el VDSL
Perdida mando movistar TV

Hola,

 

he perdido el mando de movistar TV, que tengo que hacer para que me lo repongan?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.736 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LJS
Ex-Empleado

Hola @Purdis

 

La única alternativa es llamar al 1002 para indicarlo. Te abrirán una avería y después podrás ir a una Tienda Movistar a recoger el nuevo mando.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 6
1.707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Purdis :

 

Perdón por la espera.

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.684 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Te lo acabo de enviar.

Mensaje 4 de 6
1.680 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Lo acabo de encontrar, muchas gracias.

 

Doy por cerrado el tema.

Mensaje 5 de 6
1.662 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por avisarnos, cerramos el caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.622 Visitas