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nurialop
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2024
Resuelto

Pin parental

Hola, llevamos años con Movistar Plus y con la misma tele, y hoy de repente nos pide el pin parental para ver o borrar grabaciones. Sé que el que viene por defecto es 1111, pero cómo hago para quitarlo?  He probado en ajustes/control parental y marcar No pedir pin, pero sigue pidiéndolo.

 

Gracias

  • Hola nurialop

     

    Tendrías que revisar si este icono que te hemos seleccionado en la imagen que es un candado esta cerrado, de ser así, pincha sobre el icono para que se abra el candado y puedas desbloquear el contenido, de esta manera te permitirá eliminarlos, puede ser el motivo por el cual siempre te solicita el pin parental y no te permite desactivar esa función.

     

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.

     

    Un saludo.

    Dayana.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola nurialop 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola nurialop

     

    Nos alegra que ya te permita acceder sin pedir el pin parental. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de nurialop
    nurialop
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2025

    Pues igual que vino, se fue. Probé las dos primeras soluciones que me disteis y no pasó nada, y hace dos días, sin hacer nada,  dejó de pedir el pin él sólo. Si volviera a aparecer probaré lo del candado, pero de todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola nurialop 

     

    Con la información que hemos indicado anteriormente, ¿Se desactivar el PIN parental?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola nurialop

     

    Tendrías que revisar si este icono que te hemos seleccionado en la imagen que es un candado esta cerrado, de ser así, pincha sobre el icono para que se abra el candado y puedas desbloquear el contenido, de esta manera te permitirá eliminarlos, puede ser el motivo por el cual siempre te solicita el pin parental y no te permite desactivar esa función.

     

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de nurialop
    nurialop
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-12-2024

    Pero eso ya lo hice ayer, que me lo dijo tu compañero, y no funcionó

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

    Hola nurialop

     

    Hemos recibido los datos correctamente, gracias.

     

    Es necesario realizar un reset de fábrica al desco, con el equipo encendido, por la parte de atrás hay un botón que dice reset, este lo debes mantener pinchando durante 15 segundos, lo sueltas y esperas que cargue, retiras nuevamente el pin parental y verifica si se mantiene esa modificación.

     

    Quedamos atentos a los comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de nurialop
    nurialop
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-12-2024

    Nada, ya os he mandado un privado con los datos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola nurialop 
     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Si el descodificador no responde de manera correcta realiza los siguientes pasos:
     

    1. Desconecta el descodificador de la corriente 1 minuto y lo vuelves a conectar, esperar que cargue y compruebas la TV.
     

    2. Busca detrás del descodificador un botón con el nombre de RESET, lo pulsas durante 20 segundos, espera que el equipo cargue las actualizaciones, también repite los pasos de desactivación del PIN PARENTAL: Con el mando de movistar ingresas en el MENÚ> Ajustes > Pin parental > introduces el pin parental actual y luego elijes la opción de desactivar.
     

    Si persisten los inconvenientes, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  
    - Número de teléfono fijo.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  
     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
     

    Un saludo, Alex.