Pixel Movistar TV

jover1946
Yo probé el VDSL
Pixel Movistar TV

Buenos días 

 

Desde que solucionaron mi problema con el ADSL,  resulta que cuando veo las peliculas, series y programas bajo demanda, la imagen se pixela y aparece un pequeño cuadrado verde o se pixela por completo, pero después sigue reproduciendo la imagen sin hacer chasquido o un salto de la misma imagen o que se congele la imagen. No ocurre cuando estoy viendo la TV que funciona perfectamente, sino sólo en los contenidos bajo demanda.

 

He leido en esta comunidad que se soluciona haciendo un downgrade del firmware y esperar a que saquen una nueva versión que solucione el problema.

Si es así, ¿podrían hacerlo en mi descodificador?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.279 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jover1946.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saliudo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.267 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL

 Te acabo de mandar un privado @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 8
1.258 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL


Señor @Técnico-Movistar 

 

Ha pasado una semana y no sé si ha habido alguna acción

Mensaje 4 de 8
1.185 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

voy a dar por cerrada la incidencia pero no porque Movistar me ha contestado, después de dos semanas, sino porque para ver la Televisión el descodificador va bien y no se pixela ningún canal

Mensaje 5 de 8
1.135 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @jover1946,

 

Disculpa la demora, hemos recibido los datos correctamente. También indicarte que hemos procedido a informar de manera urgente al departamento técnico, lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.103 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL

No, @Gurú-Movistar ya no quiero que hagais nada con este tema. Como he dicho los canales de la televisión en el descodificador van bien y no se pixelan así que cierro el hilo

Mensaje 7 de 8
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jover1946

 

Procedemos a cerrar el hilo, si quieres que hagamos alguna prueba con respecto a los fallos de los contenidos bajo demanda abres una nuevo hilo para que sigamos atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.065 Visitas