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Pauula58
Más integrado que la RDSI
06-05-2025
Resuelto

Mi TV se pixela

Hola, hace unos días el servicio de televisión falla pixelando la imagen constantemente tanto en canales de tv como en grabaciones. La conexión wifi a veces también falla, no sé si será por el mismo motivo. He probado a hacer un reset al router pero sigue igual.

 

Muchas gracias y un saludo.

  • Hola Pauula58 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

     

    • Desconecta el descodificador del toma eléctrico.
    • Realiza un reset de fabrica del router teniendo como guía el siguiente enlace, recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, se perderá y el router volverá a su configuración original. 
    • Después de realizar el reset de fábrica esperas de 3 a 5 minutos y vuelves a conectar el descodificador al la corriente eléctrica.

    luego de realizar estas pruebas, no confirmas ¿Si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Pauula58 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Pauula58
    Pauula58
    Más integrado que la RDSI
    10-05-2025

    He hecho los pasos indicados y parece que funciona correctamente.

    Muchas Gracias por todo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2025

    Hola Pauula58 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

     

    • Desconecta el descodificador del toma eléctrico.
    • Realiza un reset de fabrica del router teniendo como guía el siguiente enlace, recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, se perderá y el router volverá a su configuración original. 
    • Después de realizar el reset de fábrica esperas de 3 a 5 minutos y vuelves a conectar el descodificador al la corriente eléctrica.

    luego de realizar estas pruebas, no confirmas ¿Si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola Pauula58 

     

    Para revisar el estado de conexión de tus equipos envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    •  Línea de teléfono fijo.
    •  Ubicación donde tienes servicios instalados (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Pauula58. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    Hola, Pauula58 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentes, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth