Pixelacion canales deportivos en Movistar Satelite

Virginia871
Yo probé el VDSL
Pixelacion canales deportivos en Movistar Satelite

Desde hace unos días algunos canales deportivos (Vamos o Movistar Liga) de Movistar+ Satélite sufren un pixelado constante que hace imposible la visualización de ese canal en concreto. Esta circunstancia no ocurre en todos los canales. He realizado comprobación de la señal (nivel 78) y un diagnóstico con resultado: señal antena correcta y todos los estados en verde. He reseteado varias veces el deco y todo sigue igual. ¿A qué puede ser debido? ¿Solucíon?

Mensaje 1 de 48
5.458 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Virginia871 y bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar el servicio de tu Tv Movistar, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

 - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular del servicio de Tv.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
3.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Virginia871

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Movemos el hilo con los compañeros de Satélite para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
3.584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871

 

Hemos recibido tus caso en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
3.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871

 

Te hemos gestionado una incidencia por la pixelación, con el número TV_SAT008311

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
3.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la incidencia,

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
3.487 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Buena tardes,

Abierta la incidencia por la pixelacion me llama un técnico para concertar la cita y me avisa que me va a cobrar la visita haya avería o no,como le digo que no estoy de acuerdo me dice que cierra la incidencia y que llame otra vez al 1002 para que le autoricen a hacer la visita con cargo a Movistar.

He vuelto a llamar al 1002 y después de 41min 32 seg y tras hablar con 4 personas a las que he tenido que contar toda la historia desde el principio,de repente y cuando esperaba a hablar con la quinta con la esperanza de que se iba a resolver,la llamada se ha desconectado y me he quedado igual que estaba.

Lamentable¡¡

Espero una solución

Mensaje 7 de 48
3.457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos informas que sigues con la misma incidencia te hemos abierto nuevo aviso de incidencia, te enviamos privado con el número de aviso, informando de lo que te esta ocurriendo para que se pueda solucionar. Se van a poner en contacto contigo en el menor tiempo posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
3.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871,

 

Comprobamos que en el último aviso que se abrió se indicó que se había remitido para que lo revisara el técnico y se había indicado que se esperaría para ver cómo se verían los canales de fútbol la siguiente vez.

 

Como comentas que sigues con la incidencia, hemos vuelto a dar aviso para que el servicio técnico se ponga en contacto y te informe.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
3.378 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Mi madre (propietaria del contrato) tiene 87 años,junto con mi padre,con el que yo iba a ver los partidos del Madrid, contrataron la TV por satélite cuando esta se creo en España y mantienen el mismo contrato hasta ahora con Movistar, mi padre falleció y yo sigo yendo a ver los partidos con mi madre y ahora que precisamente tenemos problemas con la señal llamo a Movistar y la solución que me dan es cobrarme la visita del técnico si o si o que vayamos a cambiar el decodificador a la tienda mas cercana ,que en el caso de mi madre debe estar a varios kilómetros

Señores de Movistar, en cuanto encuentre una solución alternativa para poder ver los partidos con mi madre,pasaran ustedes a la historia.

Un saludo

 

Mensaje 10 de 48
3.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, a consecuencia, por lo que nos comentas del descodificador . Te informamos que los equipos movistar, son en régimen de alquiler y en caso de mal funcionamiento, son sustituidos, a estimación de nuestro técnico, por uno de similares características.

Hemos comprobado, que han intentado sin éxito, en la mañana de hoy, contactar vía telefónica contigo a las 10:30h , a través del móvil que nos facilitaste. Volverán a intentarlo, por favor, si crees que no va a ser posible responder, te pedimos que nos facilites un horario, en el que si sea posible. Nuestra intención es ayudarte a que se solucione la incidencia, y disfrutéis del servicio como os merecéis.

Seguimos por aquí, deseando atenderte si nos necesitas.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
3.351 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Si han contactado conmigo a las 10:30 y es cuando me han ofrecido lo que he puesto en mi comentario.

Un saludo

Mensaje 12 de 48
3.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Virginia871

 

Sentimos tu disconformidad, te ofrecemos la sustitución del descodificador. únicamente debes de acudir a una de nuestras tiendas. Si pinchas aquí, te facilitamos, el que localices la que más te interese por proximidad.

 

Ante cualquier otra consulta, estaremos deseando de poder ayudarte.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
3.338 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Y este es el servicio que Movistar da a un cliente llamado "Priority" con años y años de antiguedad:

"A sus 87 años busquese la vida para que le cambiemos el decodificador que parece que va mal"

Muy agradecida.

Virginia

Mensaje 14 de 48
3.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871

 

Lamentamos tu malestar con la resolución de la incidencia con el deco. No obstante en lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
3.310 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Sentimos las molestias ocasionadas, Lamentamos tu malestar...........os importa un pimiento las molestias ocasionadas a los clientes,si de verdad os importaran les daríais solución,es muy fácil.

 

Mensaje 16 de 48
3.285 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Ayer me volvieron a llamar del 1002 reconociendo que habían tenido un problema generalizado pero que ya lo habían solucionado y que probara si funcionaba bien,hoy cuando vaya a ver a mi madre lo probare,mientras tanto espero la compensación de Movistar por habernos tenido que tragar los ultimos partidos de liga segun el video adjunto

Mensaje 17 de 48
3.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virginia871

 

Nos puedes indicar si ya está solucionada la incidencia para que abramos la reclamación por los días que has tenido mala señal. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
3.227 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Aparentemente ahora se ve bien, veremos que pasa cuando empiece la Champions.

Saludos

Mensaje 19 de 48
3.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos alegramos que lo veas sin problema.

 

Si presentas de nuevo, algún tipo de incidencia contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
3.181 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Hoy de nuevo,al haber un partido con mas audiencia como era el Sevilla-Roma,el canal ha vuelto a pixelarse,no con tanta intensidad como anteriormente,pero ha vuelto a pixelarse.

Ya veremos mañana con el Madrid M.City.

Saludos

Mensaje 21 de 48
3.138 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Siento informarles que el problema persiste y ayer de nuevo fue casi imposible ver el partido entre el Real Madrid y el M.City, espero que algún día sean capaces de solucionar el problema que se genera solo en los partidos importantes y que no se reproduce en los demás canales.

Espero sus noticias.

Un saludo

Mensaje 22 de 48
3.096 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871

 

Anteriormente te facilitamos la información relacionada con tu incidencia.

 

Como ya conoces, la asistencia técnica en el domicilio, conlleva coste.

 

Por lo que, para trasladar tu caso y poder abrir la incidencia técnica, necesitamos que estés conforme.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
3.081 Visitas
Virginia871
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

En mi última conversación telefónica con ustedes (pueden revisar la grabación) me informaron que tenian un fallo generalizado pero que ya lo habian solucionado y por lo que parece no es asi por lo que no voy a aceptar el coste de enviar un tecnico para un fallo prococado en su prestación de un servicio y seguire denunciando la pesima calidad de su atención a una cliente "priority" con años y años de fidelidad.

Por favor confirmenme si el envio de un tecnico previo pago es su solución definitiva.

Un saludo

 

Mensaje 24 de 48
3.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia871

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las conversaciones que hayan mantenido con el servicio de atención al cliente. si se envía el servicio técnico a su domicilio, debe quedar resuelta la incidencia. 

Si estás interesada en que lo gestionemos, indíquenoslo y así lo haremos.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
3.027 Visitas