Pixelacion canales deportivos en Movistar Satelite

Highlighted
Pixelacion canales deportivos en Movistar Satelite

Desde hace unos días algunos canales deportivos (Vamos o Movistar Liga) de Movistar+ Satélite sufren un pixelado constante que hace imposible la visualización de ese canal en concreto. Esta circunstancia no ocurre en todos los canales. He realizado comprobación de la señal (nivel 78) y un diagnóstico con resultado: señal antena correcta y todos los estados en verde. He reseteado varias veces el deco y todo sigue igual. ¿A qué puede ser debido? ¿Solucíon?

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @Virginia871 y bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar el servicio de tu Tv Movistar, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

 - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular del servicio de Tv.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
137 Visitas
Highlighted

Hola @Virginia871

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Movemos el hilo con los compañeros de Satélite para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
96 Visitas
Highlighted

Hola @Virginia871

 

Hemos recibido tus caso en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
76 Visitas
Highlighted

Hola @Virginia871

 

Te hemos gestionado una incidencia por la pixelación, con el número TV_SAT008311

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
47 Visitas