Foro
24 Respuestas
- joanmoba10-03-2016Yo probé el VDSLYa pueden cerrar el tema, esta todo solucionado. Gracias
- JoséJuanTorres06-03-2016Más integrado que la RDSI
Llevo unos días que ya no me pasa lo de la pixelación y las microparadas. Parece ser que han vuelto a cargar una configuración anterior a la del fallo, ya que han desaparecido iconos que se crearon con la actualización problemática.
- ManelC01-03-2016Yo probé el VDSL
no se si han tocado algo o que pero esta mañana he visto the walkin dead y todo perfecto ni un paron ni pizelaciones, espero no sea un espejismo
- vivaespaña29-02-2016Yo probé el VDSL
a dia de hoy sigo viendo las grabaciones pixeladas, y asi llevo varios dias, es imposible ver nada asi ¡ ESTO ES VERGONZOSO Y INDIGNANTE ¡
- Menor-k29-02-2016Yo probé el VDSL
CarolaClavo escribió:
Menor-k escribió:Hola :smileyhappy:
Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.
Yo tengo ese router desde el principio y aunque he tenido cortes en la TV, que se quedaba congelada de forma intermitente, no he tenido cortes en internet (por cable) por ejemplo Skype no se desconectaba, que suele ser muy sensible a los micro-cortes.
Al mío lo que te pasa es que se queda pillado, lo tengo encendido 24h y he descubierto que si lo apago espero un poco y lo enciendo cada 7 días (por marcar una rutina y que no se me olvide) funciona con normalidad, pero tengo que estar pendiente, y como comento conozco 3 personas que tienen ese mismo router y pasa exactamente lo mismo, por lo que en un principio descartaba que el router estuviera averiado, en cuanto a la tele no tengo problema pero desde hace unos días las grabaciones se pixelan y se congela la imagen.
Un saludo.
- CarolaClavo29-02-2016Yo probé el VDSL
Menor-k escribió:Hola :smileyhappy:
Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.
Yo tengo ese router desde el principio y aunque he tenido cortes en la TV, que se quedaba congelada de forma intermitente, no he tenido cortes en internet (por cable) por ejemplo Skype no se desconectaba, que suele ser muy sensible a los micro-cortes.
- Menor-k29-02-2016Yo probé el VDSL
Hola :smileyhappy:
Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.
- CarolaClavo29-02-2016Yo probé el VDSL
Yo he tenido este problema, abrí un tema que se resolvió. Sólo llevamos un mes y pico con el sistema Fusión. Al final han reemplazado el aparato de IPTV por otro y parece que se ha solucionado, o al menos antes los cortes eran habituales cuando veíamos programas de una o dos horas, grabados o en directo y ahora ya no sucede. También se quedaba congelado al hacer pausa, no podías pausar teniendo que salir y entrar del programa.
El modelo anterior era el cuadrado que tiene un acabado brillante negro, marca Arris y ahora tenemos otro de aspecto más convencional, de Zyxel. No sé cuál es mejor o tiene mejor o peor fama pero parece que ya no se corta. Han revisado un poco el cableado y la instalación y colocado el ONT al lado del router, antes estaba encima, pero no se recomienda pues se calienta (el primer técnico lo dejó así).
Antes:
Ahora:
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-02-2016Antiguo Moderador
Hola:
El problema de Pixelacion y parada de imagen en grabaciones esta detectado y ya está estudiándolo el departamento correspondiente.
Saludos
- SergiMasRiba29-02-2016Yo probé el VDSL
Yo ayer mande el mensaje con lo que me pedía el Comercial.Global-movistar espero que durante esta semana lo arreglen porque en estas circunstancias es imposible poder seguir un contenido grabado, el otro día estaba viendo un capítulo de una serie que tengo gravada y tuve que quitarla porque a causa de tantos microcortes y seguidos no me estaba enterando de nada. Probé de resetear el deco por si era un problema de conexión y no se arreglaba, luego pensé que igual era que el contenido se había grabado mal, pero ahora veo que no soy el único al que le pasa. Lo peor de todo esto es que llevamos 2 meses tragándonos todos los contenidos de los U7D y grabaciones en SD almenos que los podamos ver sin problemas.