Editado 28-11-2016 0:06
Editado 28-11-2016 0:06
Continúan las pixelaciones en alguna parte de la pantalla. Lleva así mucho tiempo. Es muy molesto estar viendo este canal y aparezcan estas pixelaciones.Ocurre muy a menudo. Por favor solucionarlo.
Hola @BURGOS1
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BURGOS1
He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema de pixelaciones en el canal Historia continua, Me han llamado del SAT han hecho unas pruebas , y continua igual----- Ahora resulta que en BEINSPORTS ( canal 50 ) aparecen unas rayas horizontales negras constantemente. ¿ tanto cuesta que me envien un técnico a mi domicilio y vea las incidencias que tengo ?
Hola @BURGOS1,
Tienes en curso una incidencia técnica, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo dos días con problemas y ahora me ha llegado un mensaje de que un técnico vendrá a mi domicilio, pero con la coletilla de que me podrá cobrar 90 euros ¿¿¿¿¿¿. He perdido la paciencia y me voy a vodafone ono. Hasta que no instalen fibra en mi domicilio abandono movistar
Hola @BURGOS1
Vemos que se ha procedido al cambio de decodificador, para subsanar la incidencia que nos has comentado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me han cambiado el deco.Pero este que me han instalado esta defectuoso, no me sintoniza los canales de la TDT. Es un ZIXEL. Con respecto a las pixelaciones del canal HISTORIA., hace unos días me llamo un técnico desde León, me mando poner el canal HISTORIA y a la vez que me salian las pixelaciones a mi , a ella también le salian. Debéis tener algún problema con la señal de dicho canal. SALUDOS.
Hola @BURGOS1
De acuerdo, pasamos nota de lo que nos comentas para que se tenga en cuenta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BURGOS1,
¿ Ha sido solucionada la incidencia? Cuando nos leas nos lo comentas.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
CONTINUA IGUAL. COMO YA TE COMENTE,A UNA COMPAÑERA TUYA DESDE LEON LE OCURRIA LO MISMO.
Hola @BURGOS1
Hemos vuelto a pasar la incidencia con el canal Historia al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BURGOS1,
El aviso de avería que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual canal HISTORIA( SD ) Desde Leon tu compañera tenia el mismo problema.
¡Hola @BURGOS1!
Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BURGOS1
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿se ha solucionado ya?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna vez aparecen pequeñas pixelaciones en el canal HISTORIA. Por lo menos ayer. Como os comente ,una compañera vuestra desde León tambien vio estas pixelaciones. GRACIAS.
Hola @BURGOS1
Si continúan las pixelaciones nos lo comentas y pasamos nuevamente la incidencia, de no ser así en breve cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BURGOS1
Si continúan las pixelaciones nos lo comentas y pasamos nuevamente la incidencia, de no ser así en breve cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es