Pixelaciones en UHD

Cipriateo22
Más integrado que la RDSI
Pixelaciones en UHD

Saludos a todos!!! 

Me estreno en el foro...y lo hago para ver si encuentro una solución al problemilla que tengo.

Hace unas semanas contraté la fibra y después de tener algún problema con unos microcortes en la emisión de los contenidos de tv (solucionados por mí mismo gracias a éste foro, comprando un cable hdmi 2.0 que soportara la calidad de los contenidos, y motivo por el cuál ya puse una "sugerencia a través de Atención al cliente), ya que me encuentro en una situación en la que otros usuarios también se encuentran, después de leer ciertas entradas del foro. Y es que cada vez que quiero ver un partido en el canal UHD, siempre tengo que desistir de verlo y debo hacerlo en calidad HD, ya que en UHD se pixela la imagen continuamente. No son pixelaciones grandes...pero son muy incómodas.  Me gustaría que se me diera una solución, ya que, si tengo una calidad determinada, me gustaría poder disfrutarla. 

Muchas gracias de antemano...

Mensaje 1 de 7
915 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cipriateo22,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cipriateo22,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que en el día de ayer se han realizado unos trabajos con el servicio de televisión, hemos efectuado nosotros ahora una actualización en tu servicio, te pedimos por favor que apagues y enciendas el descodificador y lo pruebes.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
844 Visitas
Cipriateo22
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Acabo de leer su mensaje y he hecho un comprobación sobre la marcha.

me he ido a "guia" y he visionado la emisión del partido del Real Madrid frente al Mallorca de ayer. En tan solo dos minutos de visionado he detectado hasta seis micro pixelaciones. 

Ésto solo sucede con el fútbol...ya que con los contenidos en uhd existentes en la portada, como documentales, no sucede.

Por lo tanto, me mantengo a la espera de lo que ustedes tengan a bien ejecutar...

Mensaje 4 de 7
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cipriateo22.

 

Lamentamos que continúes con el inconveniente . Hemos procedido a abrir un boletín de avería para tratar de dar solución a las pixelaciones y microcortes que te sucede con tu tv en UHD. Los técnicos que llevarán el estudio de tu caso se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
800 Visitas
Cipriateo22
Más integrado que la RDSI

Comentarles que los trabajos realizados por los técnicos de manera remota han dado algún fruto...pero no al 100%. Ahora no sufro las micropixelaciones, lo cual mejora bastante el problema...pero ahora se efectúan microsaltos en la imagen. No son tan molestos, pero indican que algo sigue sin ir bien... Decirles que el técnico enviado ha hecho lo que ha podido, incluso se ha preocupado de preguntar a otro abonado de esta misma zona y con los mismos servicios que yo, y a éste no le sucede absolutamente nada en su canal UHD. 

Así pues...sigo a la espera de afinar un poquito más la solución. 

Gracias por su interés...

Mensaje 6 de 7
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cipriateo22

 

Hemos notificado de nuevo la incidencia, indicando que ya no no tiene pixelaciones pero que sigues teniendo microcortes, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
717 Visitas