Pixelaciones y cortes

ElosFibra
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y cortes

Hola Buenas, les escribo porque he sido usuario de movistar tv muchos años, pero al cambiarme de vivienda ,llevo dos meses y medio (desde que contrate el servicio), con pixelaciones y cortes, que nunca antes me ocurrieron ella otra vivienda. Me he puesto en contacto varias veces con ustedes y me han dicho de resetear router, resetear deco, etc... El caso es que se quita unos dias y vuelve, unos dias solo de noche, otros dias solo a medio día, otros todo el día..siendo imposible visualizar los contenidos por los que pago. Además he leido en el foro que le pasa a mucha gente , algunos dicen que por el modelo de decodificador, otros que puede ser saturacion... Lo que quiero es saber si podré disfrutar dl servicio de forma correcta o no, para tomar medidas en consideracion . Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElosFibra

 

Envíanos por privado tus datos que pasemos la incidencia a tecnico..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElosFibra

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
427 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElosFibra,

te he actualizado la versión del  firmware del HGU, comprueba si aprecias alguna mejora. Si no es así, prueba a realizar un reset de fábrica al descodificador, para ello:

Ahora vamos a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
389 Visitas
ElosFibra
Yo probé el VDSL
Buenas, sigue pixelandose. Ya en otras ocasiones ha pasado lo mismo. Reservo del
Hgu, reste de fábrica del deco... alguna vez se quitan las picelaciones unos días y vuelven, pero esta vez no
Mensaje 5 de 8
376 Visitas
ElosFibra
Yo probé el VDSL
Incluso ahora parece que es más intenso el nivel de pixelacion...
Mensaje 6 de 8
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElosFibra!

 

 

Movemos de nuevo la consulta al subforo de atención técnica para que puedan seguir haciendo pruebas y puedan solucionarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
359 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElosFibra

Nos alegramos que se haya solucionado todo.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas