Hola Buenas, les escribo porque he sido usuario de movistar tv muchos años, pero al cambiarme de vivienda ,llevo dos meses y medio (desde que contrate el servicio), con pixelaciones y cortes, que nunca antes me ocurrieron ella otra vivienda. Me he puesto en contacto varias veces con ustedes y me han dicho de resetear router, resetear deco, etc... El caso es que se quita unos dias y vuelve, unos dias solo de noche, otros dias solo a medio día, otros todo el día..siendo imposible visualizar los contenidos por los que pago. Además he leido en el foro que le pasa a mucha gente , algunos dicen que por el modelo de decodificador, otros que puede ser saturacion... Lo que quiero es saber si podré disfrutar dl servicio de forma correcta o no, para tomar medidas en consideracion . Muchas gracias
Hola @ElosFibra
Envíanos por privado tus datos que pasemos la incidencia a tecnico..
Saludos Pilar
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Hola @ElosFibra
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola ElosFibra,
te he actualizado la versión del firmware del HGU, comprueba si aprecias alguna mejora. Si no es así, prueba a realizar un reset de fábrica al descodificador, para ello:
Ahora vamos a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)
- aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".
- sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char
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Hola @ElosFibra!
Movemos de nuevo la consulta al subforo de atención técnica para que puedan seguir haciendo pruebas y puedan solucionarlo .
Saludos, Isabel G.
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Hola @ElosFibra
Nos alegramos que se haya solucionado todo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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