Pixelado canales fibra

zoserone
Yo probé el VDSL
Pixelado canales fibra
Hola. Desde hace unos meses estoy sufriendo pixelaciones en el servicio de imagenio. En ocasiones ver la TV es totalmente frustrante.

Hace unas semanas dimos aviso, y el técnico se volvió loco haciendo pruebas y pruebas. Nos cambió la ONT, router y deco, pero el problema nunca se llegó a solucionar.

Por favor, podríais echar un vistazo por sí notaseis algo extraño desde ahí?

Un saludo y gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
485 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , nº de teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT


Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
461 Visitas