Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, porque cuando grabo una pelicula, serie o programa, la imagen se pixela y se entrecorta el audio. No durante toda la grabacion pero si en la mayor parte del tiempo.
He notado el fallo a partir de esta semana, hasta entonces no habia ocurrida nunca.
Espero su respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carpe-diem14
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carpe-diem14
Con los datos que me has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL032135 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Antonio,
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Editado 27-02-2017 17:02
Editado 27-02-2017 17:02
Hola @carpe-diem14
Te he comprobado que el aviso de incidencia COL032140 que te abrimos nos consta como cerrado porque no te han podido localizar. Te he vuelto a abrir nuevo aviso para que te lo podamos resolver.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Marcos,
Hoy a las 17h me llamaron del 1002 en relacion a la incidencia, hable con el tecnico e hicimos algunas comprobaciones. Desenchufe y enchufe el cable de alimentacion del descodificador de la tele y volvio a reiniciarse. Puse una grabacion durante unos minutos y se veia bien, pero hasta que no vea una grabacion completa, no puedo decir si se ha solucionado la incidencia. Si te parece bien, lo compruebo y te digo algo en los proximos dias antes de cerrar la incidencia.
gracias y un saludo
He comprobado el numero de incidencia que abrio tu compañero Antonio ayer y no es el mismo numero que indicas en el mensaje. La de tu compañero es COL032135 y en tu mensaje los ultimos tres dijitos son 140.
Tengo otra incidencia abierta porque a veces se desconecta el wifi, no se si puede ser por eso.
Hola @carpe-diem14
Te pido disculpas, el número que te he facilitado COL032140 es el de la nueva incidencia que te he abierto no el de la anterior que era COL032135 como nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Marco,
como te comente en el mensaje de esta tarde, me llamaron esta tarde por la averia. Tras reiniciar el descodificador de la television, no he vuelto a tener problemas con las grabaciones. Ahora mismo puedo verlas sin pixelaciones y sin cortes de audio. Si quieres da por finalizada la incidencia, y si vuelvo a tener problemas, contacto por esta via.
gracias y un saludo
Hola @carpe-diem14
Nos alegramos que lo tengas todo resuelto ya
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @carpe-diem14
Nos alegramos que lo tengas todo resuelto ya
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio
Marco/Antonio.
Aqui estoy otra vez, esta noche estoy viendo una grabación, y vuelve a pixelarse la imagen. He reiniciado el descodificador de la tele, pero siguen las pixelaciones. No quiero reiniciar el deco cada vez que se pixele la imagen.
Un saludo y gracias
Bienas noches Marco/Antonio.
Aqui estoy otra vez, esta noche estoy viendo una grabación, y vuelve a pixelarse la imagen. He reiniciado el descodificador de la tele, pero siguen las pixelaciones. No quiero reiniciar el deco cada vez que se pixele la imagen.
Un saludo y gracias
Hola @carpe-diem14
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar y disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Ana,
Gracias porvestar pendiente.
Un saludo