Pixelado en grabaciones

carpe-diem14
Yo probé el VDSL
Pixelado en grabaciones

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, porque cuando grabo una pelicula, serie o programa, la imagen se pixela y se entrecorta el audio. No durante toda la grabacion pero si en la mayor parte del tiempo.

He notado el fallo a partir de esta semana, hasta entonces no habia ocurrida nunca.

Espero su respuesta. 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
2.571 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpe-diem14

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpe-diem14

 

Con los datos que me has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL032135 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.539 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas noches Antonio,

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
2.528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpe-diem14

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia COL032140 que te abrimos nos consta como cerrado porque no te han podido localizar. Te he vuelto a abrir nuevo aviso para que te lo podamos resolver.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.460 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marcos, 

Hoy a las 17h me llamaron del 1002 en relacion a la incidencia, hable con el tecnico e hicimos algunas comprobaciones. Desenchufe y enchufe el cable de alimentacion del descodificador de la tele y volvio a reiniciarse. Puse una grabacion durante unos minutos y se veia bien, pero hasta que no vea una grabacion completa, no puedo decir si se ha solucionado la incidencia. Si te parece bien, lo compruebo y te digo algo en los proximos dias antes de cerrar la incidencia.

gracias y un saludo

Mensaje 6 de 14
2.443 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

He comprobado el numero de incidencia que abrio tu compañero Antonio ayer y no es el mismo numero que indicas en el mensaje. La de tu compañero es COL032135 y en tu mensaje los ultimos tres dijitos son 140. 

Tengo otra incidencia abierta porque a veces se desconecta el wifi, no se si puede ser por eso.

Mensaje 7 de 14
2.441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpe-diem14

 

Te pido disculpas, el número que te he facilitado COL032140 es el de la nueva incidencia que te he abierto no el de la anterior que era COL032135 como nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.435 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas noches Marco,

como te comente en el mensaje de esta tarde, me llamaron esta tarde por la averia. Tras reiniciar el descodificador de la television, no he vuelto a tener problemas con las grabaciones. Ahora mismo puedo verlas sin pixelaciones y sin cortes de audio. Si quieres da por finalizada la incidencia, y si vuelvo a tener problemas, contacto por esta via.

gracias y un saludo

Mensaje 9 de 14
2.411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpe-diem14

 

Nos alegramos que lo tengas todo resuelto ya Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.355 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas noches


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @carpe-diem14

 

Nos alegramos que lo tengas todo resuelto ya Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Marco/Antonio. 

Aqui estoy otra vez, esta noche estoy viendo una grabación, y vuelve a pixelarse la imagen. He reiniciado el descodificador de la tele, pero siguen las pixelaciones. No quiero reiniciar el deco cada vez que se pixele la imagen.

Un saludo y gracias

Mensaje 11 de 14
2.317 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Bienas noches Marco/Antonio.
Aqui estoy otra vez, esta noche estoy viendo una grabación, y vuelve a pixelarse la imagen. He reiniciado el descodificador de la tele, pero siguen las pixelaciones. No quiero reiniciar el deco cada vez que se pixele la imagen.
Un saludo y gracias

Mensaje 12 de 14
2.316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpe-diem14

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.252 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ana,

Gracias porvestar pendiente. 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
2.242 Visitas