Editado 28-01-2019 19:51
Editado 28-01-2019 19:51
¡Hola Ankhilion!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ankhilion!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.
Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.
■ Con referencia al volumen bajo se resolverá en futuras actualizaciones de Firmware del descodificador UHD/4K, no disponemos de fecha prevista.
Me mantengo pendiente de su respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ankhilion!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.
Te facilito los datos por mensaje privado.
Lamento las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ankhilion!
Actualmente tu Router HGU Mitrastar_GPT-2541GNAC tiene el Firmware actual: ES_g003_100VNJ0b54.
>>>> En caso que realicemos un downgrade a la versión anterior: ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2, y eres usuario de la APP SmartWifi / Conexión Segura(no podrás utilizar este servicio temporalmente hasta la siguiente versión de Firmware).
>>>> Realizando un reset fábrica al router (detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que te dice Reset, con solo pulsar con un clip 10 segundos seguidos, se realiza el reset fábrica), vuelves a la versión actual de Firmware: ES_g003_100VNJ0b54 y seguir teniendo acceso a la App Smart Wifi y conexión segura.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ankhilion!
Disculpa las molestias. Como nos confirmas que te persiste la incidencia, he vuelto a pasar nota nuevamente a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar la visita técnica a tu domicilio.
Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ankhilion!
Acabo de solicitar anulación del parte de avería, a petición tuya. De todas formas estoy haciendo pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.
Quedo a tu disposición para cualquier consulta/problema que te surja y nuevamente disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ankhilion!
No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es