Desde hace unos meses, se producen pixelados y chasquidos en todos los canales, sobre todo en los de HD.
He llamado varias veces al 1002, resetean todo, deja de hacerlo por unos 10 minutos y vuelven a producirse fallos.
Por favor, ¿podrían ayudarme?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
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Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,gg
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Hola Mugabi,
¿sólo te ocurre con las grabaciones?
De todas formas, ¿como tienes conectado el desco al router (PLCs, Videobridge, a través de switch, etc.)?
Prueba resetear a resetar equipos, revisar que el cableado esté correctamente conectado,etc.
Para hacer un reset de fábrica al desco sigue los siguientes pasos:
Saludos.
char
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Hola, sólo pasa con las grabaciones y los equipos están todos juntos: ONT, Router, Desco, TV, en el mismo mueble. Utilizo latiguillos UTP (los amarillos que vienen con los equipos) de menos de dos metros entre todos ellos, y el cable desde el Desco a la tele (HDMI) tendrá un metro y medio.
Creo que no es un problema de conexiones. Miraré a hacer un reset al equipo, pero el fallo es aleatorio: hay días que todo se ve bien y días que todo se ve mal (en las grabaciones).
Saludos.
El problema lo daba la configuración del Deco, aunque mi televisión es FullHD, se ha solucionado cambiando la configuración de 1080i expandido a automatico.
En la TV, la resolución que da el deco es 1080i, y ya no tengo pixelados ni chasquidos.
Gracias
Hola adsl68
Te he abierto una incidencia. Te llegará el número por privado al móvil
saludos,gg
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Buenas tengo el mismo problema que tu, lo que ocurre que llevo 20 dias en que no hay ningun rato bueno, todos los canales en hd me can chasquido y pequeño corte al cambiar a ellos, las grabaciones imposible verlas las que son eh hd las que no lo son se ven perfectas, hoy me di de baja de las series, era imposible ver ninguna, he puesto mil incidencias, han venido los técnicos me lo han cambiado todo, y no se soluciona mi problema.
Buenas tardes, ya es día 9 y no se han puesto en contacto conmigo (incidencia SMS, ni correo, ni llamada) ni han contestado por este foro.
Gracias.
Mugabi, a mi también me pasa sólo por la noche. debe de ser un problema de servidores o algo así, porque no se entiende que sea solo por la noche. De hecho hablé con el 1002 y una técnico me dijo que sabían del problema pero aun no habían dado con ello. Que no es problema ni des desco ni de la línea. Que es nivel nacional y que no hay fecha prevista de solución. Yo te recomendaría que hablaras con el 1002 y pusieras la incidencia cuanto antes. Cuanto más seamos más presión ejerceremos.
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora estoy intentado ver una grabación de "El Hormiguero" de ayer y es impresentable. Son las 22:29 de la noche y supongo que será algún problema de saturación, pero al menos alguien del servicio técnico podría haberse dignado a contestar antes de sugerir si era un problema de mis cables, del wifi o de la fase lunar.
Otro día más en el que es imposible ver las grabaciones. El servicio no funciona o a mi no me funciona a estas horas, que es cuando puedo ver la televisión. ¿Se va a poner algún moderador en contacto conmigo o desde el servicio técnico algún día, aunque sea para decirme que es un fallo generalizado y que están buscando la solución?
Vamos de alegría en alegría. Gracias.
Buenos días, soy un novato de este foro
El problema que tengo es el que comentáis, me pixela la imagen y da algún que otro chasquido
Han pasado por casa sin exageraros 6 técnicos, me han cambiado los tres aparatos decodificador router e imagenio
hemos hablado directamente con un responsable, y después de esto tuvimos dos días bastantes buenos, pero llevamos como una semana que es imposible ver las películas gravadas, sobre todo las de HD.
Vuestra terminología de ONT, RESOLUCION DE DECO etc. no la entiendo, el caso es que me compre una TV nueva para poder ver la fibra optica, y llevo como dos o tres meses fatales.
Si me podéis echar una mano muchas gracias y un saludo
Saludos, yo llevo ya bastante tiempo con este problema, y por lo que estoy leyendo creo que se debe tratar más de un problema GLOBAL que de los equipos, ya que a algunas horas del día no hay ningún problema con las grabaciones, mientras que a las horas de mayor uso del sistema (desde las 9 de la tarde en adelante) yo no soy capaz de ver en condiciones ningún contenido grabado, con independencia de si es alta definición, del canal, etc... He abierto una incidencia en el 1002 y supongo que ahora me tocará pasar por el calvario de cambio de equipos, etc... Lo digo por si alguien desde MOVISTAR nos podría confirmar abiertamente que se trata de algún problema global que estén tratando de resolver.
Tengo vídeos grabados con la reproducción de los mismos contenidos a horas punta (cuando se ve mal) y a horas "tranquilas" (se ve bien) para comprobar que se trata de algo asociado al servidor de contenidos (y no a los equipos o a las conexiones de los mismos, y que en mi caso no cambian).
Mugabi, lo mismo que a ti, me ocurre a mí, a partir de esas horas que mencionas, empiezan los problemas, con mi incidencia, pasaron por casa 6 técnicos, cambiándome aparatos e incluso cables.
Seguimos en las mismas
Como bien dices, el problema es de servidor, he incluso uno de los últimos técnicos es lo que nos comento, cuando mas demanda hay, que es a partir de 9 10 de la noche, es cuando más falla.
Que suerte has tenido, yo llevo con este problema desde agosto del 2014 y ni se ponen en contacto conmigo, no me lo solucionan... y encima, algunas series se ven igual de mal que las grabaciones... ole!!
Por fin se solucionaron los problemas.
Vino el tecnico y me cambio el router por el ultimo modelo que habia sacado movistar, segun el, claro.
Lo cierto es que por fin veo bien las grabaciones y las series.
Dejo los datos del router
Fabricante: | Mitrastar |
Modelo: | Mitrastar HGW-2501GN-R2 |
Firmware: | ES_B14. Firmware válido |