Desde hace unos meses, se producen pixelados y chasquidos en todos los canales, sobre todo en los de HD.
He llamado varias veces al 1002, resetean todo, deja de hacerlo por unos 10 minutos y vuelven a producirse fallos.
Por favor, ¿podrían ayudarme?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Viendo que tengo 3 incidencias cerradas sin aviso previo y sin solucionar el problema, pediría a algún tecnico/Moderador de Movistar, me facilite el correo del "Servicio de Defensa del Cliente" (cito dirección mas abajo), al que no se puede acceder desde principios del 2014, para poder abrir un recurso.
Servicio de Defensa del Cliente -
Telefónica, S.A. Gran Vía, 28. 28013 Madrid
Un saludo y gracias
Yo pondria la queja directamente en
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
del Ministerio de Industria.
Aunque prueba antes a que te cambien el router, a mi me cambiaron al "ultimo modelo" que tenia movistar y por fin me funciona
Hola Fran1000, estoy dispuesto a que me cambien el router, pero nadie se pone en contacto conmigo y cada vez que consigo que me habran una incidencia me la cierran el mismo dia.
Lo último que he realizado es el aumento de velocidad el dia 21 a ver si me cambian el router y se soluciona!!!
si no, como dices, a usuariosteleco y a ver si les compensa tratar de esta manera a los clientes con Fibra+tv+3 líneas de movil con ellos.
un saludo y gracias
Hola adsl68
He abierto una reclamación para visita del tecnico, la serie te la envío por privado
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dragonippon
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas noches.
Esta noche estoy teniendo algún que otro episodio de pixelación, parece que el problema no termina de resolverse.
Un técnico de Movistar, que se puso en contacto conmigo ayer, me dijo que era un problema del ruter. Me resetearon de fábrica el ruter, según él porque tenía algo que se había desconfigurado. El problema es que perdí todas la configuración que yo tenía en el ruter, por lo que instalé un backup de la configuración que yo tenía ¿Ha podido tener esto la culpa de que no se haya resuelto el problema?
Gracias
Hola
Es posible. Pero antes de recuperar el backup, o sea, cuando tenías el router de fábrica ¿continuaban las pixelaciones?
Otra cosa que puedes probar es a resetear también el desco, no se si sabes como se hace. En este post se explica como (accediendo al menú, opción "Otros"):
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dragonippon
Si necesitas que te ayudemos o continuas con fallos en la imagen puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI , movil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dragonippon
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es