Pixelados y chasquidos

adsl68
Yo probé el VDSL
Pixelados y chasquidos

Desde hace unos meses, se producen pixelados y chasquidos en todos los canales, sobre todo en los de HD.

He llamado varias veces al 1002, resetean todo, deja de hacerlo por unos 10 minutos y vuelven a producirse fallos.

Por favor, ¿podrían ayudarme?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 40
35.504 Visitas
39 RESPUESTAS 39
adsl68
Yo probé el VDSL

Viendo que tengo 3 incidencias cerradas sin aviso previo y sin solucionar el problema, pediría a algún tecnico/Moderador de Movistar, me facilite el correo del "Servicio de Defensa del Cliente" (cito dirección mas abajo), al que no se puede acceder desde principios del 2014, para poder abrir un recurso.

 

Servicio de Defensa del Cliente -
Telefónica, S.A. Gran Vía, 28. 28013 Madrid

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 26 de 40
3.571 Visitas
fran1000
Yo probé el VDSL

Yo pondria la queja directamente en 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

del Ministerio de Industria.

Aunque prueba antes a que te cambien el router, a mi me cambiaron al "ultimo modelo" que tenia movistar y por fin me funciona

Mensaje 27 de 40
3.569 Visitas
adsl68
Yo probé el VDSL

 Hola Fran1000, estoy dispuesto a que me cambien el router, pero nadie se pone en contacto conmigo y cada vez que consigo que me habran una incidencia me la cierran el mismo dia.

Lo último que he realizado es el aumento de velocidad el dia 21 a ver si me cambian el router y se soluciona!!!

si no, como dices, a usuariosteleco y a ver si les compensa tratar de esta manera a los clientes con Fibra+tv+3 líneas de movil con ellos.

 

un saludo y gracias

 

Mensaje 28 de 40
3.542 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adsl68

 

He abierto una reclamación para visita del tecnico, la serie te la envío por privado

 

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
3.511 Visitas
adsl68
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 30 de 40
3.504 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Muy buenas.

Tengo problemas de pixelación y chasquidos desde hace unos días, y no sólo en las grabaciones. He llamado al 1004, para comunicar la incidencia en el servicio, y al poco me ha comunicado que estaba ya resuelto, pero no está resuelto. Estoy a la espera.

No he modificado nada que pueda dar como resultado el mal funcionamiento. Este ha aparecido espontáneamente hace unos días.

A la espera de una solución.

Gracias.
Mensaje 31 de 40
3.306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dragonippon

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y  vemos que sucede.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
3.290 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

Ayer accedieron desde Movistar remotamente a mi ruter. Parece ser que algo en su configuración estaba mal, algo, según me explicó el técnico, sucede de forma espontánea.

Por la noche tenía aún algo de pixelación, por lo que volví a dar parte de la incidencia mediante un sms al 1002. Ahora, a medio día, llevo un buen rato comprobando y no aparecen ya pixelación es.

Parece que, por el momento, vuelve a estar todo ok.

Saludos
Mensaje 33 de 40
3.289 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Muy buenas noches.

 

Esta noche estoy teniendo algún que otro episodio de pixelación, parece que el problema no termina de resolverse.

 

Un técnico de Movistar, que se puso en contacto conmigo ayer, me dijo que era un problema del ruter. Me resetearon de fábrica el ruter, según él porque tenía algo que se había desconfigurado. El problema es que perdí todas la configuración que yo tenía en el ruter, por lo que instalé un backup de la configuración que yo tenía ¿Ha podido tener esto la culpa de que no se haya resuelto el problema?

 

Gracias

Mensaje 34 de 40
3.284 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Es posible. Pero antes de recuperar el backup, o sea, cuando tenías el router de fábrica ¿continuaban las pixelaciones?

 

Otra cosa que puedes probar es a resetear también el desco, no se si sabes como se hace. En este post se explica como (accediendo al menú, opción "Otros"):

Resetear desco

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
3.254 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Buenas,

Durante el fin de semana he tenido alguna pixelación aislada, pero ya el domingo iba todo bastante bien.

Hoy lunes ha habido un momento en el que la imagen se ha quedado congelada, y creo que ha coincidido con un nuevo reseteo de mi ruter por parte de Movistar. De hecho he vuelto a perder toda la configuración de la NAT y alguna Mac se ha perdido.

Voy a meter a mano toda la configuración que necesito, para no cargarme el arreglo de Movistar. Luego haré un backap.
Mensaje 36 de 40
3.250 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar el ruter. Esta vez solo he perdido una de las MAC en el MAC FILTER. Lo demás está todo bien en el ruter, no se han cargado la configuración de la NAT.

Ahora solo queda comprobar la estabilidad de la imagen. Pero eso tendrá que esperar unas horas.

Gracias y buen día.
Mensaje 37 de 40
3.250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dragonippon

 

Si necesitas que te ayudemos o continuas con fallos en la imagen puedes enviarnos  tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI , movil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
3.238 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Parece que la cosa va a mejor.
Mensaje 39 de 40
3.236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dragonippon

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
3.218 Visitas