Editado 23-09-2015 14:14
Editado 23-09-2015 14:14
Buenas tardes a todos.
Pues mi pregunta es esa. Me ha desaparecido algunos canales de futbol desde la ultima actualización y cuando llamo al 1004 me dicen que yo no lo tengo contratado. Cuando les digo que llevon viendo el futbol desde hace años, concretamente desde el 209, me contestan que a ellos no les aparece y por lo tanto no lo tengo contratado. Entonces les digo que si no lo tengo, como puedo estar viendo el canal liga 46 pero no pudo ver el resto cuando coinciden varios partidos a la vez.. Pues "erre", que a ellos no les aparece que lo tenga contratado y por lo tanto si lo quiero ver tengo que contratarlo. Subir eso si, no se les ha olvidado subirlo.
Por favor, si hay algun moderador que me puedad solucionar el problema o que me de alguna explicacion porque me ha desaparecido, le rogaria me lo solucionaran...
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-09-2015 16:43
Editado 23-09-2015 16:43
Buenas tardes, @mam0505
A la espera que te atienda un Moderador y compruebe exactamente lo que tienes contratado. ¿Tienes contratado con Movistar un Trio, Fijo+Internet+TV la Modalidad "antigua" de Fútbol?
Con el inicio de la presente temporada se han producido los siguientes cambios en esa Modalidad.
PREMIUM EXTRA incluye también todos los contenidos de los paquetes CINE, SERIES, DEPORTES y FÚTBOL, donde podrás ver el mejor cine de estreno, las series más potentes (Juego de Tronos, Breaking Bad, Outlander, House of Cards, True Detective, Better Call Saul, Ray Donovan...) y por supuesto el mejor deporte (Moto GP, Fórmula 1, NBA y Euroliga de baloncesto, Tenis, Golf, NFL, Rugby...) incluyendo por supuesto fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) además de una serie de canales a la carta como son Mezzo, Caza y pesca, Classica...
Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+
Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015
Un Saludo
Editado 23-09-2015 17:33
Editado 23-09-2015 17:33
pacofreire escribió:Buenas tardes, @mam0505
A la espera que te atienda un Moderador y compruebe exactamente lo que tienes contratado. ¿Tienes contratado con Movistar un Trio, Fijo+Internet+TV la Modalidad "antigua" de Fútbol?
Con el inicio de la presente temporada se han producido los siguientes cambios en esa Modalidad.
- Dial 54, Movistar Fútbol. Sus contenidos, partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones han pasado a integrarse en el nuevo Canal + Fútbol
- Dial 55, Canal + Liga de Campeones. Los derechos de esa competición, para los tres próximos años, pertenecen a beIN SPORTS. Es decir, ya no pertenecen a Canal + y Movistar, por lo que parece, está a la espera que reconsideren su petición inicial, entre tanto no hay emisión de esos contenidos en Movistar.
- Dial 56, Gol 2 Internacional. GOL TV cerró el 30 de junio, finalizando sus emisiones. Ahora, esos derechos sobre la competición de la UEFA Europa League, pertenecen tambien a beIN SPORTS / Mediapro. Es decir, misma situación del punto anterior.
- Dial 50 Canal + Liga. Los contenidos y programación se emiten ahora desde el dial 46. Contratos antiguos, los únicos contenidos a los que se tienen acceso. Si interesa visualizar los nuevos contenidos, además de Canal + Liga, hay que contratar el nuevo Paquete Fútbol. Eso significaría contratar TV Familiar y TV Fútbol o una opción mucho más favorable. Fusión + (Incluye Familiar) ¿Con ADSL y añadiendo una línea móvil? 65 €/mes y contratando adicionalmente el Premium Extra, 9,90 €/mes (hasta 31 de Diciembre de 2015), que incluye muchos más contenidos
PREMIUM EXTRA incluye también todos los contenidos de los paquetes CINE, SERIES, DEPORTES y FÚTBOL, donde podrás ver el mejor cine de estreno, las series más potentes (Juego de Tronos, Breaking Bad, Outlander, House of Cards, True Detective, Better Call Saul, Ray Donovan...) y por supuesto el mejor deporte (Moto GP, Fórmula 1, NBA y Euroliga de baloncesto, Tenis, Golf, NFL, Rugby...) incluyendo por supuesto fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) además de una serie de canales a la carta como son Mezzo, Caza y pesca, Classica...
Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+
Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015
Un Saludo
Muchas gracias pacofreire.. todo muy explicado, cosa que las operardas del 1004 no saben hacer aparte de que alguna tiene muy mala educacion y te cuelgan directamente.
Lo que no entiendo es como sin informarte te quitan directamente los canales pero para subir la el precio de lo que pagaba y que me mandaron un correo....
Lo dicho, muchas gracias por tu informacion... Un saludo